Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CCH" data-source="post: 1705118" data-attributes="member: 7416"><p>Bueeeenas.....................</p><p></p><p>Gente ¿y porque no ver esto de los carteles en los transportes como un "complemento" (a largo plazo) de la Ley 26.651?</p><p></p><p>Ponganle onda.</p><p></p><p>Esa ley tiene que ver con la obligatoriedad del uso del mapa bi continental de Argentina, confeccionado por el Instituto Geográfico Nacional que muestra a la Antártida y el territorio insular de Argentina en proporción real respecto al sector continental.</p><p>La provincia de Tierra del Fuego pasa a ser la mas grande en extensión de la Argentina (en realidad lo es, el mapa lo muestra).</p><p>Muestra la posición estratégica de las Malvinas y la zona de riqueza oceánica que está en juego.</p><p>Queda desde luego en manos de los docentes darle bola y aprovechar ese mapa para meter el tema en la cabeza de nuestros estudiantes.</p><p></p><p>Los mapas "comunes" usados hasta ahora, minimizaban la extensión de nuestro país, atentando contra la identidad y legítimos derechos que tenemos en los territorios antárticos e insulares.</p><p></p><p>Por eso, si además de esto que es de la órbita plena del ministerio de educación (que le inculca a la pendejada desde el jardín), se le suma que bombardeás a la gilada con cartelitos en los medios de transporte........................... que se yo, me parece que todo suma.</p><p></p><p>Aprovecho para aclarar que estoy en una solitaria cruzada para que esa ley se extienda y sea obligatorio también el uso del mismo mapa en los noticieros cuando dan el clima. (Para sumar también a los que ya no vamos al cole....)</p><p></p><p>Salutte</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.ign.gob.ar/areainstitucional/normativa/leyes/leybicontinental" target="_blank">http://www.ign.gob.ar/areainstitucional/normativa/leyes/leybicontinental</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CCH, post: 1705118, member: 7416"] Bueeeenas..................... Gente ¿y porque no ver esto de los carteles en los transportes como un "complemento" (a largo plazo) de la Ley 26.651? Ponganle onda. Esa ley tiene que ver con la obligatoriedad del uso del mapa bi continental de Argentina, confeccionado por el Instituto Geográfico Nacional que muestra a la Antártida y el territorio insular de Argentina en proporción real respecto al sector continental. La provincia de Tierra del Fuego pasa a ser la mas grande en extensión de la Argentina (en realidad lo es, el mapa lo muestra). Muestra la posición estratégica de las Malvinas y la zona de riqueza oceánica que está en juego. Queda desde luego en manos de los docentes darle bola y aprovechar ese mapa para meter el tema en la cabeza de nuestros estudiantes. Los mapas "comunes" usados hasta ahora, minimizaban la extensión de nuestro país, atentando contra la identidad y legítimos derechos que tenemos en los territorios antárticos e insulares. Por eso, si además de esto que es de la órbita plena del ministerio de educación (que le inculca a la pendejada desde el jardín), se le suma que bombardeás a la gilada con cartelitos en los medios de transporte........................... que se yo, me parece que todo suma. Aprovecho para aclarar que estoy en una solitaria cruzada para que esa ley se extienda y sea obligatorio también el uso del mismo mapa en los noticieros cuando dan el clima. (Para sumar también a los que ya no vamos al cole....) Salutte [url]http://www.ign.gob.ar/areainstitucional/normativa/leyes/leybicontinental[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…