Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze_v8" data-source="post: 1703563" data-attributes="member: 29039"><p>tengo 27 anios ...</p><p>y si para vos los jovenes estan peor , es responsabilidad de los padres y docentes . yo no dije que ha mejorado su forma de vivir ,solo dije que algunas aspectos cambiaron para mejor ,otras para peor obviamente. no soy ciego. Pero creo que el tiempo pasa y la madurez te hace ver cosas que hacias que no eran del todo buenas y las vas dejando de lado..</p><p>pensar que la juventud esta perdida es absurdo.. la juventud cambio para bien o para mal ..esta por verse ,,</p><p>seguramente cuando vos tenias 16 uno de 40 pensaba lo mismo que vos pensas ahora.. las cosas cambian simplemente, no en la argentina sino en el mundo .Para mi para mejor.</p><p>y aca cortamos ,porque esto no tiene fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze_v8, post: 1703563, member: 29039"] tengo 27 anios ... y si para vos los jovenes estan peor , es responsabilidad de los padres y docentes . yo no dije que ha mejorado su forma de vivir ,solo dije que algunas aspectos cambiaron para mejor ,otras para peor obviamente. no soy ciego. Pero creo que el tiempo pasa y la madurez te hace ver cosas que hacias que no eran del todo buenas y las vas dejando de lado.. pensar que la juventud esta perdida es absurdo.. la juventud cambio para bien o para mal ..esta por verse ,, seguramente cuando vos tenias 16 uno de 40 pensaba lo mismo que vos pensas ahora.. las cosas cambian simplemente, no en la argentina sino en el mundo .Para mi para mejor. y aca cortamos ,porque esto no tiene fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Rige ley que obliga a que el transporte público tenga la leyenda “Las Malvinas son argentinas"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…