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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 929603" data-attributes="member: 6528"><p>Amigazo, a esas instancias hay medidas que quizas son mas prudentes que emitir felizmente y avisarle a medio plantea tierra que estas ahi.Recuerda que esto no va a ser el AEW de un CVBG americano que combina F18E/AEGIS</p><p></p><p>Por lo demas, si necesitas mas aleja al helo o mete un helo mas, mas alla de que a esas distancias es mas prudente usar ESM pasivas que un radar 2D distante</p><p></p><p>Mi punto es que usar un fuselaje tecnicamente descontinuado en su soporte hacen 35 años y que ha pasado mas tiempo amontonado en Davis Monthan o en algun pais que volando antes de ser cazado por tecnicos con alma de Indiana Jones.</p><p></p><p>Sorry, pero decir que se junto un fuselaje de S2 aqui, dos mas alla y unos cinco mas aculla dificilmente augura bien para ser plataformas estables y confiables en lo tecnico...</p><p></p><p>No se, me quedo con el helo toda la vida..al menos se que la cosa volará cuando tenga que hacerlo</p><p></p><p>Por lo demas, recordemos que ese AEW vectoreara A4s, desde un portaaviones de mas de 50 años. Yo trataria de sacar flexibilidad futura ante eventuales decisiones sobre sistemas de operacion diferentes....El Sao Paulo en terminos de planificacion es ya pasado pues se le augura una vida ( no demasiado estresante) de unos 15 años...el tema es que es una plataforma de conservacion/creacion de capacidad, NO la plataforma operativa. Meter un censo de plata en medios de transicion ( nadie podria pretender que un S2 sea mas que eso, en culquier configuracion) arriesga a complicar el futuro.</p><p></p><p>No se, los planes se ven magnificos en el papel, pero tomemolos con un poquito de sal a la luz de lo que es el presente desde lo que quieren partir</p><p></p><p>La MB tiene firmados los SSs, todo bien, incluso el SSN..pero pretender dos CV y cuatro LPH cuando hoy tiene solo un CVA antiguo, o 30 escoltas cuando hoy con dificultad opera 8 de mas de 35 años no es demasiado prudente...</p><p></p><p>Mas aun cuando los planos se extienden mas de 30 años hacia el futuro...</p><p></p><p>Un paso a la vez, pienso que es mas razonable.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p><p></p><p>De otra forma, cuando haya que reemplazar al Sao Paulo, se pueden pagar precios elevados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 929603, member: 6528"] Amigazo, a esas instancias hay medidas que quizas son mas prudentes que emitir felizmente y avisarle a medio plantea tierra que estas ahi.Recuerda que esto no va a ser el AEW de un CVBG americano que combina F18E/AEGIS Por lo demas, si necesitas mas aleja al helo o mete un helo mas, mas alla de que a esas distancias es mas prudente usar ESM pasivas que un radar 2D distante Mi punto es que usar un fuselaje tecnicamente descontinuado en su soporte hacen 35 años y que ha pasado mas tiempo amontonado en Davis Monthan o en algun pais que volando antes de ser cazado por tecnicos con alma de Indiana Jones. Sorry, pero decir que se junto un fuselaje de S2 aqui, dos mas alla y unos cinco mas aculla dificilmente augura bien para ser plataformas estables y confiables en lo tecnico... No se, me quedo con el helo toda la vida..al menos se que la cosa volará cuando tenga que hacerlo Por lo demas, recordemos que ese AEW vectoreara A4s, desde un portaaviones de mas de 50 años. Yo trataria de sacar flexibilidad futura ante eventuales decisiones sobre sistemas de operacion diferentes....El Sao Paulo en terminos de planificacion es ya pasado pues se le augura una vida ( no demasiado estresante) de unos 15 años...el tema es que es una plataforma de conservacion/creacion de capacidad, NO la plataforma operativa. Meter un censo de plata en medios de transicion ( nadie podria pretender que un S2 sea mas que eso, en culquier configuracion) arriesga a complicar el futuro. No se, los planes se ven magnificos en el papel, pero tomemolos con un poquito de sal a la luz de lo que es el presente desde lo que quieren partir La MB tiene firmados los SSs, todo bien, incluso el SSN..pero pretender dos CV y cuatro LPH cuando hoy tiene solo un CVA antiguo, o 30 escoltas cuando hoy con dificultad opera 8 de mas de 35 años no es demasiado prudente... Mas aun cuando los planos se extienden mas de 30 años hacia el futuro... Un paso a la vez, pienso que es mas razonable. Saludos, Sut De otra forma, cuando haya que reemplazar al Sao Paulo, se pueden pagar precios elevados [/QUOTE]
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