Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reunión extraordinaria de cancilleres y ministros de Defensa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Explorador_austral" data-source="post: 814381" data-attributes="member: 187"><p>Estimado</p><p></p><p></p><p></p><p>Si fuera por lo que dices, Yo también "sospecho" o tengo una "teoria" que Chavez quiere utilizar a UNASUR para agarrarse con USA!!!!!.</p><p></p><p>Digamos las cosas como son: aquí se está usando a UNASUR en un tema estrictamente político. Nadie que Yo recuerde armó alaraca cuando Chavez afreció suelo Venezolano para bases rusas, a pito de qué???, contra quien???.</p><p></p><p>UNASUR debe ser lo que se pensó, una instancia para la union americana, sin excluir a nadie, pero hoy se está excluyendo a Colombia por las desiciones soberanas que esta toma.</p><p></p><p>Todos escriben de la intervención USA en Colombia y nadie sopesa la terrible realidad colombiana con secuestros y muertos todos los días. ¿Qué ha hecho Sudamérica para ayudar a Colombia a terminar su conflicto interno?, puras palabras y justificaciones a la guerrilla, nada sustancial, puro humo. Sea justo o no, le guste o disguste a quien sea, Colombia soberanamente tomó una desición y creanme que esta cada día se fortalece más con la tonta actitud de UNASUR que no ofrece NADA a cambio.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Explorador_austral, post: 814381, member: 187"] Estimado Si fuera por lo que dices, Yo también "sospecho" o tengo una "teoria" que Chavez quiere utilizar a UNASUR para agarrarse con USA!!!!!. Digamos las cosas como son: aquí se está usando a UNASUR en un tema estrictamente político. Nadie que Yo recuerde armó alaraca cuando Chavez afreció suelo Venezolano para bases rusas, a pito de qué???, contra quien???. UNASUR debe ser lo que se pensó, una instancia para la union americana, sin excluir a nadie, pero hoy se está excluyendo a Colombia por las desiciones soberanas que esta toma. Todos escriben de la intervención USA en Colombia y nadie sopesa la terrible realidad colombiana con secuestros y muertos todos los días. ¿Qué ha hecho Sudamérica para ayudar a Colombia a terminar su conflicto interno?, puras palabras y justificaciones a la guerrilla, nada sustancial, puro humo. Sea justo o no, le guste o disguste a quien sea, Colombia soberanamente tomó una desición y creanme que esta cada día se fortalece más con la tonta actitud de UNASUR que no ofrece NADA a cambio. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reunión extraordinaria de cancilleres y ministros de Defensa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…