Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Resucita el PAK FA ...??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 180213" data-attributes="member: 567"><p>Jajaja, muy gracioso lo tuyo che!</p><p>Querés sorprenderte, pues se usan también materiales compuestos no metálicos en partes de los motores, como ser algunas etapas de compresor. Sin ir más lejos, el motor del Ing. Serrano tiene el compresor hecho de materiales compuestos no metálicos, y lo sé porque yo trabajé en eso.</p><p>Obviamente, todavía no he oído de su uso en las turbinas o las cámaras de combustión, pero no sería descabellado verlo en muy poco tiempo.</p><p>Y lo de las alas de un jet, sí que se hacen de compuestos, y te puedo asegurar que la relación resistencia/peso de un material compuesto es muchísimo más elevada que la de los materiales metálicos convencionales. Además hay misiles que soportan 50G y usan materiales compuestos. </p><p>En resumen, si creés que los metales son necesarios sí o sí en una aeronave estás muy equivocado, y te repito, lee sobre el 787 de Boeing y después contame. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 180213, member: 567"] Jajaja, muy gracioso lo tuyo che! Querés sorprenderte, pues se usan también materiales compuestos no metálicos en partes de los motores, como ser algunas etapas de compresor. Sin ir más lejos, el motor del Ing. Serrano tiene el compresor hecho de materiales compuestos no metálicos, y lo sé porque yo trabajé en eso. Obviamente, todavía no he oído de su uso en las turbinas o las cámaras de combustión, pero no sería descabellado verlo en muy poco tiempo. Y lo de las alas de un jet, sí que se hacen de compuestos, y te puedo asegurar que la relación resistencia/peso de un material compuesto es muchísimo más elevada que la de los materiales metálicos convencionales. Además hay misiles que soportan 50G y usan materiales compuestos. En resumen, si creés que los metales son necesarios sí o sí en una aeronave estás muy equivocado, y te repito, lee sobre el 787 de Boeing y después contame. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Resucita el PAK FA ...??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba