Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Táctico" data-source="post: 3648994" data-attributes="member: 71365"><p>Siempre me va a quedar la espina de que cuando me di de baja de la Naval y fui a buscar la reincorporación, los de Ingreso me dijeron "¿Sabe por qué solamente se acepta hasta los 21 años?" le dije que No y me contestaron "Porqué después el cuerpo se va deteriorando y no pueden mantenerse con las exigencias físicas, además de que la Armada exige que se egresen como mucho con 28 años, y a usted no le da la edad al egresar (Se puso a contar con los dedos) bueno si... Pero bueno".</p><p></p><p>Me voy a extender bastante con esto y quizás sea para polémica, pero desde el lado del respeto estamos para leer todas las opiniones.</p><p></p><p>Creo que parte grande del problema de que en nuestras Escuelas de Formación para Cadetes y Aspirantes se instruyan con un tan marcado regímenes de edad es debido a que a los Oficiales de todas nuestras Fuerzas se los instruye con que no hay hipótesis de conflicto (Como ex Cadete, doy fé de esto), y por la faltas de conflictos externos en nuestro país, la neutralidad en nuestro país en conflictos internacionales hizo que al mi parecer los Oficiales y Suboficiales comenzaran a buscar enemigos internos y crearan un sistema de Castas que por lo menos en la Armada está bastante bien marcado hasta casi el asqueo, por eso en parte nadie toca nada ni modifica nada bajo la idea de "Si total no pasa nada".</p><p></p><p>Distinto es en países como Estados Unidos, Brasil, y Francia, este último me sorprendió por la cantidad de ramas que ofrece, obviamente estos países mencionados son más propensos a entrar en conflictos armados y mantienen un historial muy reciente y tratados que los impulsan a mover las Fuerzas y evolucionarlas constantemente.</p><p></p><p>Hace poco me entere por medio de un Señor Teniente que los Oficiales y Suboficiales I.M (Infantes de Marina) tienen una posibilidad de carrera hasta los 30 años, luego de eso son enviados a trabajos de Oficina, obviamente pueden optar por tomar los cursos que quieran, pero dónde van a pasar el resto de su carrera es en una Oficina a tiempo completo.</p><p></p><p>Los cambios más notorios creo yo que se van a comenzar a ver cuando los más modernos tomen esos puestos de mando y les toque a ellos cambiar la manera de la que está planteada las Fuerzas Armadas y su Reserva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Táctico, post: 3648994, member: 71365"] Siempre me va a quedar la espina de que cuando me di de baja de la Naval y fui a buscar la reincorporación, los de Ingreso me dijeron "¿Sabe por qué solamente se acepta hasta los 21 años?" le dije que No y me contestaron "Porqué después el cuerpo se va deteriorando y no pueden mantenerse con las exigencias físicas, además de que la Armada exige que se egresen como mucho con 28 años, y a usted no le da la edad al egresar (Se puso a contar con los dedos) bueno si... Pero bueno". Me voy a extender bastante con esto y quizás sea para polémica, pero desde el lado del respeto estamos para leer todas las opiniones. Creo que parte grande del problema de que en nuestras Escuelas de Formación para Cadetes y Aspirantes se instruyan con un tan marcado regímenes de edad es debido a que a los Oficiales de todas nuestras Fuerzas se los instruye con que no hay hipótesis de conflicto (Como ex Cadete, doy fé de esto), y por la faltas de conflictos externos en nuestro país, la neutralidad en nuestro país en conflictos internacionales hizo que al mi parecer los Oficiales y Suboficiales comenzaran a buscar enemigos internos y crearan un sistema de Castas que por lo menos en la Armada está bastante bien marcado hasta casi el asqueo, por eso en parte nadie toca nada ni modifica nada bajo la idea de "Si total no pasa nada". Distinto es en países como Estados Unidos, Brasil, y Francia, este último me sorprendió por la cantidad de ramas que ofrece, obviamente estos países mencionados son más propensos a entrar en conflictos armados y mantienen un historial muy reciente y tratados que los impulsan a mover las Fuerzas y evolucionarlas constantemente. Hace poco me entere por medio de un Señor Teniente que los Oficiales y Suboficiales I.M (Infantes de Marina) tienen una posibilidad de carrera hasta los 30 años, luego de eso son enviados a trabajos de Oficina, obviamente pueden optar por tomar los cursos que quieran, pero dónde van a pasar el resto de su carrera es en una Oficina a tiempo completo. Los cambios más notorios creo yo que se van a comenzar a ver cuando los más modernos tomen esos puestos de mando y les toque a ellos cambiar la manera de la que está planteada las Fuerzas Armadas y su Reserva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…