Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3645863" data-attributes="member: 59993"><p>Por reglamento todos los sábados, más una campaña. Pero hay salidas a terreno en varios de esos sábados algunas con tiro y algunas incluso de viernes a sábado. Más visitas de conocimiento a varias Unidades. El curso será bueno, regular o malo, dependiendo del empeño y dedicación del Jefe del curso, normalmente el Subcomandante del Regimiento que es un Teniente Coronel. El pobre, además de llevar a sus hombros el Regimiento, se debe ocupar del curso. Pero bueno, gajes de ser Subcomandante del Regimiento de Infantería N°1 Buin del Ejército de Chile.</p><p></p><p>Ya de oficial, la "carrera" del reservista dependerá de su empeño y del interés del Comandante de la Unidad, como es lógico. A mí me gusta esto, así que me empeño y participo lo más que puedo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3645863, member: 59993"] Por reglamento todos los sábados, más una campaña. Pero hay salidas a terreno en varios de esos sábados algunas con tiro y algunas incluso de viernes a sábado. Más visitas de conocimiento a varias Unidades. El curso será bueno, regular o malo, dependiendo del empeño y dedicación del Jefe del curso, normalmente el Subcomandante del Regimiento que es un Teniente Coronel. El pobre, además de llevar a sus hombros el Regimiento, se debe ocupar del curso. Pero bueno, gajes de ser Subcomandante del Regimiento de Infantería N°1 Buin del Ejército de Chile. Ya de oficial, la "carrera" del reservista dependerá de su empeño y del interés del Comandante de la Unidad, como es lógico. A mí me gusta esto, así que me empeño y participo lo más que puedo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Reservas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…