Y qué me meto yo, pero siendo el AMBA una zona inmenza esa descentralización facilita la movilidad de los reservistas hacia y desde su unidad. Un beneficio para el esforzado reservista,sobre todo si lo llaman a formar a las 07:45 por ejemplo (en Chile es así). Aún recuerdo cuando muy joven fuimos a Buenos Aires desde Santiago de Chile en automóvil y lo inmenzo que era comparado entonces con mi ciudad de aquellos años.

Creo que te vengo leyendo con esa idea hace al menos 2 o 3 años.
Te respondo con lo que creo:
La Reserva aglutina (en una escala más reducida y con algunos condimentos particulares) todas las virtudes y defectos del Cuadro Permanente en temas de Organización.
Fin.

Es bueno que me lo recuerdes. Me pasa que quizás pregunto algo que hace meses o incluso días pude haber preguntado...

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Y qué me meto yo, pero siendo el AMBA una zona inmenza esa descentralización facilita la movilidad de los reservistas hacia y desde su unidad. Un beneficio para el esforzado reservista,sobre todo si lo llaman a formar a las 07:45 por ejemplo (en Chile es así). Aún recuerdo cuando muy joven fuimos a Buenos Aires desde Santiago de Chile en automóvil y lo inmenzo que era comparado entonces con mi ciudad de aquellos años.
Ahh, las delicias de formar temprano, en invierno!

En el ámbito de Bs As ya se activaron todas en mayor o menor medida:
La Buenos Aires, la Aviación de Ejército, la San Martín, la La Plata y la Suipacha. Todas activadas.
Saludos,
Aviacion, La Plata y San Martin, SI, Suipacha, desconzco, la de Bs As creo que no comenzaron actividades aun!
Saludos.

Hoy publicaron en el IG del CMN la jornada inicial del CuFOR 22 - CMN.
No estoy pudiendo subir las capturas pero está en el IG oficial del Colegio Militar.

Buenas!
Mañana con motivo del 09Jul las Ca Res participarán en las actividad que se harán en las Unidades donde tienen su asiento.

Noticias del Sitio