Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Waly85" data-source="post: 70995" data-attributes="member: 10864"><p>Buenas tardes a todos. </p><p>Hoy por la mañana me acerqué hasta el edificio Libertad con la intención de informarme un poco más con respecto a la función, requisitos etc. de la Reserva Naval. </p><p>Mi sorpresa fue grande cuando al anunciarme en mesa de entrada o " puesto 1 " me ofrecierón un telefono y me indicaron que marcara el int. 3799, en segundos atendio una señorita que se presento con cargo y nombre a la cual le conte el porque de mi visita, respuesta del otro lado " caballero los ingresos a reserva se encuentran suspendidos ", le conteste que aún no tenia la certeza de querer ingresar y que venia en busca de una charla orientativa, respuesta del otro lado " caballero se le dara oportunamente cuando nuevamente se habiliten los ingresos ", ya medio caliente le pedi de buena manera aunque sea algun folleto ya que me habia tomado la molestia de ir asta ahi personalmente, en definitiva lo unico que me ofrecio fue tomarme mi mail y enviarme los que serian los formularios de inscripcion.</p><p>Aclaro que la señorita siempre fue en todo momento respetuosa, solo que demasiado concisa.(tal vez es lo que le exijan)</p><p></p><p>¿ alguien me podria decir hasta cuando se encuentran suspendidos los ingresos? ¿ y por que?</p><p></p><p>Desde ya muchas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Waly85, post: 70995, member: 10864"] Buenas tardes a todos. Hoy por la mañana me acerqué hasta el edificio Libertad con la intención de informarme un poco más con respecto a la función, requisitos etc. de la Reserva Naval. Mi sorpresa fue grande cuando al anunciarme en mesa de entrada o " puesto 1 " me ofrecierón un telefono y me indicaron que marcara el int. 3799, en segundos atendio una señorita que se presento con cargo y nombre a la cual le conte el porque de mi visita, respuesta del otro lado " caballero los ingresos a reserva se encuentran suspendidos ", le conteste que aún no tenia la certeza de querer ingresar y que venia en busca de una charla orientativa, respuesta del otro lado " caballero se le dara oportunamente cuando nuevamente se habiliten los ingresos ", ya medio caliente le pedi de buena manera aunque sea algun folleto ya que me habia tomado la molestia de ir asta ahi personalmente, en definitiva lo unico que me ofrecio fue tomarme mi mail y enviarme los que serian los formularios de inscripcion. Aclaro que la señorita siempre fue en todo momento respetuosa, solo que demasiado concisa.(tal vez es lo que le exijan) ¿ alguien me podria decir hasta cuando se encuentran suspendidos los ingresos? ¿ y por que? Desde ya muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…