Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 70735" data-attributes="member: 5499"><p>He llamado en el día de la fecha a la Reserva y les paso las novedades:</p><p></p><p>- Tal como informaron en otro post, las vacantes se encuentran cerradas hasta el 2010.</p><p>- Solicitaron que envíe por mail (arareser@ara.mil.ar) el pedido de información para incorporarme, para que ellos me reenvíen los requisitos y condiciones, y en su momento den aviso si se produce una vacante.</p><p>- Confirmaron que con título Universitario/terciario "otorgan" el Grado de oficial.</p><p>- Confirmaron también que no es requisito tener Instrucción Militar previa</p><p>- La documentación requerida para el legajo, puede ser presentada personalmente (Edificio Libertad...yo estoy a 10 cuadras) o por correo.</p><p></p><p>Como dato anecdótico, preguntaron cómo fue que llegue a contactarme...y cuando dije que por el Foro ZM....la respuesta fue...<strong>ah!, claro (le faltaba agregar obvio)</strong> </p><p></p><p>Bueno gente, cuando tenga más novedades, los mantengo al tanto, espero tener suerte y que en el corto plazo me pueda incorporar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 70735, member: 5499"] He llamado en el día de la fecha a la Reserva y les paso las novedades: - Tal como informaron en otro post, las vacantes se encuentran cerradas hasta el 2010. - Solicitaron que envíe por mail (arareser@ara.mil.ar) el pedido de información para incorporarme, para que ellos me reenvíen los requisitos y condiciones, y en su momento den aviso si se produce una vacante. - Confirmaron que con título Universitario/terciario "otorgan" el Grado de oficial. - Confirmaron también que no es requisito tener Instrucción Militar previa - La documentación requerida para el legajo, puede ser presentada personalmente (Edificio Libertad...yo estoy a 10 cuadras) o por correo. Como dato anecdótico, preguntaron cómo fue que llegue a contactarme...y cuando dije que por el Foro ZM....la respuesta fue...[B]ah!, claro (le faltaba agregar obvio)[/B] Bueno gente, cuando tenga más novedades, los mantengo al tanto, espero tener suerte y que en el corto plazo me pueda incorporar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…