Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Atlantis" data-source="post: 70602" data-attributes="member: 6466"><p>Me parece raro que el nombramiento se haga desear con el objetivo de tener mas tiempo para investigar quien va a ingresar. Hay que recordar el "poder" que el personal de la RNFS tiene dentro de la fuerza. </p><p> Con solo pensar que las jerarquias de estos ultimos estan por debajo de todos los que integran el cuadro permanente (todos, hasta el ultimo cabo recien incorporado), me hace concluir que el poder es infimo para tomar desiciones erradas. LA RNFS es algo hibrido. No sos militar,pero integras algo. Ese "algo" todavia no se que es. Nadie me pudo explicar en caso de conflicto belico como se articularian las reservas con el cuadro permanente. Ya se, la ley dice que el personal de la RNFS pasaria a integar bla, bla....pero un oficial que nunca estuvo, por ejemplo en una unidad de superficie, que rol le tocaria si nunca estuvo anteriormente? La frase: che que perilla muevo? ......No va.</p><p></p><p> Abrazos!</p><p></p><p> Atlantis.</p><p></p><p>PD: A empujar a la RNFS para que sea modelo en latinoamerica!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Atlantis, post: 70602, member: 6466"] Me parece raro que el nombramiento se haga desear con el objetivo de tener mas tiempo para investigar quien va a ingresar. Hay que recordar el "poder" que el personal de la RNFS tiene dentro de la fuerza. Con solo pensar que las jerarquias de estos ultimos estan por debajo de todos los que integran el cuadro permanente (todos, hasta el ultimo cabo recien incorporado), me hace concluir que el poder es infimo para tomar desiciones erradas. LA RNFS es algo hibrido. No sos militar,pero integras algo. Ese "algo" todavia no se que es. Nadie me pudo explicar en caso de conflicto belico como se articularian las reservas con el cuadro permanente. Ya se, la ley dice que el personal de la RNFS pasaria a integar bla, bla....pero un oficial que nunca estuvo, por ejemplo en una unidad de superficie, que rol le tocaria si nunca estuvo anteriormente? La frase: che que perilla muevo? ......No va. Abrazos! Atlantis. PD: A empujar a la RNFS para que sea modelo en latinoamerica! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…