Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 70510" data-attributes="member: 6614"><p>Voy a prenderme del comentario de ARGENTINO y les cuento al menos lo que me comentaron cuando fui.</p><p>Según la especialidad elegida (IMARA o Barcos) se tiene un uniforme distinto. O sea, yo opté (y espero en la RNFS coincidan con mi pedido) por la IMARA. Con lo cual para hacer orden cerrado y demás, se utiliza el uniforme de fajina verde camuflado, borceguies y kepis. Para salidas o eventos, el pantalón oscuro, zapatos, camisa blanca con dos bolsillos adelante, cinturón con hebilla dorada con logo naval en altorelieve y la gorra con insignia naval. Por supuesto al ser Aspirante, no se utiliza jineta ni grado. </p><p>Cuando sale el decreto del PEN aprobando al Aspirante como Reservista, se autoriza al reservista a usar el grado en el uniforme diario y de fajina.</p><p>También hay un uniforme de gala que sólo puede ser usado con autorización de la superioridad de la RNFS.</p><p>Y, como ya saben, todos los uniformes deben ser costeados por el reservista aunque, como me comentaron, hacen planes de pago para que la carga sea menos pesada...</p><p>En que anda lo tuyo ARGENTINO? </p><p>Hay alguno mas que esté en tramite con los papeles?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 70510, member: 6614"] Voy a prenderme del comentario de ARGENTINO y les cuento al menos lo que me comentaron cuando fui. Según la especialidad elegida (IMARA o Barcos) se tiene un uniforme distinto. O sea, yo opté (y espero en la RNFS coincidan con mi pedido) por la IMARA. Con lo cual para hacer orden cerrado y demás, se utiliza el uniforme de fajina verde camuflado, borceguies y kepis. Para salidas o eventos, el pantalón oscuro, zapatos, camisa blanca con dos bolsillos adelante, cinturón con hebilla dorada con logo naval en altorelieve y la gorra con insignia naval. Por supuesto al ser Aspirante, no se utiliza jineta ni grado. Cuando sale el decreto del PEN aprobando al Aspirante como Reservista, se autoriza al reservista a usar el grado en el uniforme diario y de fajina. También hay un uniforme de gala que sólo puede ser usado con autorización de la superioridad de la RNFS. Y, como ya saben, todos los uniformes deben ser costeados por el reservista aunque, como me comentaron, hacen planes de pago para que la carga sea menos pesada... En que anda lo tuyo ARGENTINO? Hay alguno mas que esté en tramite con los papeles? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…