Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="THE_SAILOR" data-source="post: 70450" data-attributes="member: 537"><p>Amigo Patriota.</p><p>Sabrás disculpar mi intromision pero hay cosas que debes saber.</p><p>Entiendo tu entusiasmo y ansiedad por integrar la Reserva Naval</p><p>todos alguna vez pasamos por esto.</p><p>Tenes que tratar de que tu tramite ante la ARA sea lo mas discreto posible.</p><p>No me preguntes el porque , pero tengo mis razones para decirte esto.</p><p>Solo te aclaro que en este país hay mucha gente que todavía no entiende esto de la Reserva Naval y tampoco que gente sin preparación alguna se este metiendo en la ARA por la puerta de la cocina.</p><p>Si tu deseo es que el tramite llegue a buen puerto trata de hacerlo lo mas discreto posible y obtendrás buenos resultados.</p><p>No estés posteando todas tus actividades previa ante la ARA porque te aseguro que no llegaras a ningún lado.</p><p>Me disculpo si parezco ambiguo pero con los años que yo ando por ahí aprendí que en la ARA para no tener problemas y llegar a donde uno quiera es fundamental tener la boca serrada.</p><p>Recuerda el viejo dicho : el buey solo bien se lame.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="THE_SAILOR, post: 70450, member: 537"] Amigo Patriota. Sabrás disculpar mi intromision pero hay cosas que debes saber. Entiendo tu entusiasmo y ansiedad por integrar la Reserva Naval todos alguna vez pasamos por esto. Tenes que tratar de que tu tramite ante la ARA sea lo mas discreto posible. No me preguntes el porque , pero tengo mis razones para decirte esto. Solo te aclaro que en este país hay mucha gente que todavía no entiende esto de la Reserva Naval y tampoco que gente sin preparación alguna se este metiendo en la ARA por la puerta de la cocina. Si tu deseo es que el tramite llegue a buen puerto trata de hacerlo lo mas discreto posible y obtendrás buenos resultados. No estés posteando todas tus actividades previa ante la ARA porque te aseguro que no llegaras a ningún lado. Me disculpo si parezco ambiguo pero con los años que yo ando por ahí aprendí que en la ARA para no tener problemas y llegar a donde uno quiera es fundamental tener la boca serrada. Recuerda el viejo dicho : el buey solo bien se lame. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…