Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 70441" data-attributes="member: 6614"><p>Fernando...</p><p>ver videos como ese y que se ponga la piel de gallina es lo mismo...</p><p>O no les paso alguna vez el escuchar el solitario sonido de un clarín en un toque de silencio y ponerse en posicion de firmes casi instintivamente??</p><p>Mi postulación a Aspirante a Oficial de la RNFS no es para mostrarle el uniforme a mi mujer y mis amigos. Lo hago con el convencimiento de poder estar en mejor condicion que un civil "raso" al momento que la Patria me necesite.</p><p>Lo dijo JFK: "No preguntes que puede hacer tu país por ti. Mejor pregunta que puedes hacer tú por él".</p><p>Más allá de que nos quieran hacer creer en los tiempos que corren que la palabra "Patria" es una mala palabra, nos debemos a ella COMO UN DEBER Y UNA OBLIGACION. Le pese a quién le pese, es así.</p><p>Nos matamos hablando de conceptos como "Patria", "Honor", "Tradición" y tantos otros. Cómo no aportar algo para hacer más grande a nuestra Patria? No quiero caer en la hipocresía de muchos que se llenan la boca con palabras rimbombantes pero que día a día bastardean a nuestra Nación tratando de socavar y destruir sus "reservas morales".</p><p>Disculpen si me fui del tema, pero a veces es bueno poder hacer catarsis no? </p><p>Usar ZM es mas barato que un psicólogo...</p><p>En fin, veo en la RNFS un medio para servir a mi País. Mi Norte es gente como Giacchino y tantos otros que dieron su vida POR CADA UNO DE NOSOTROS. Dios quiera poder tener un décimo de la entereza de la que tuvieron esos héroes al momento de asumir (y no de huir) de su obligación...</p><p>Disculpen nuevamente mi desvío del tema principal pero hace bien compartir las ideas con "propia tropa"</p><p>abrazo para todos y si alguien sabe de las exigencias físicas, páselas por favor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 70441, member: 6614"] Fernando... ver videos como ese y que se ponga la piel de gallina es lo mismo... O no les paso alguna vez el escuchar el solitario sonido de un clarín en un toque de silencio y ponerse en posicion de firmes casi instintivamente?? Mi postulación a Aspirante a Oficial de la RNFS no es para mostrarle el uniforme a mi mujer y mis amigos. Lo hago con el convencimiento de poder estar en mejor condicion que un civil "raso" al momento que la Patria me necesite. Lo dijo JFK: "No preguntes que puede hacer tu país por ti. Mejor pregunta que puedes hacer tú por él". Más allá de que nos quieran hacer creer en los tiempos que corren que la palabra "Patria" es una mala palabra, nos debemos a ella COMO UN DEBER Y UNA OBLIGACION. Le pese a quién le pese, es así. Nos matamos hablando de conceptos como "Patria", "Honor", "Tradición" y tantos otros. Cómo no aportar algo para hacer más grande a nuestra Patria? No quiero caer en la hipocresía de muchos que se llenan la boca con palabras rimbombantes pero que día a día bastardean a nuestra Nación tratando de socavar y destruir sus "reservas morales". Disculpen si me fui del tema, pero a veces es bueno poder hacer catarsis no? Usar ZM es mas barato que un psicólogo... En fin, veo en la RNFS un medio para servir a mi País. Mi Norte es gente como Giacchino y tantos otros que dieron su vida POR CADA UNO DE NOSOTROS. Dios quiera poder tener un décimo de la entereza de la que tuvieron esos héroes al momento de asumir (y no de huir) de su obligación... Disculpen nuevamente mi desvío del tema principal pero hace bien compartir las ideas con "propia tropa" abrazo para todos y si alguien sabe de las exigencias físicas, páselas por favor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…