Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="suntzu" data-source="post: 1048676" data-attributes="member: 6988"><p>Tronador:</p><p>No fue mi intencion que mi contestacion tubiera una lectura ironica, simplemente trato de ser una contestacion respetuosa a su comentario que no fue de mi agrado. Independientemente de ello acepto sus disculpas y ud. acepte las mias por mi comentario desacertado.</p><p></p><p>Solo me gustaria agregar, sin que ello intente ser un tema de discusion en este foro, mi disgusto por el estado operativo en el que se encuentra la reserva naval comparada con la del ejercito, donde se le da la importancia que tiene, contando con infraestructura suficiente, espacio adecuado y personal perteneciente a la reserva del ejercito que ocupa un espacio dentro de esa institucion. Quiza con el tiempo en la ARA se logre lo mismo, el asunto es como uno puede participar, ya que si bien las puertas no estan cerradas, estan entornadas y uno no puede percibir que esta pasando del otro lado y eso molesta. Atte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="suntzu, post: 1048676, member: 6988"] Tronador: No fue mi intencion que mi contestacion tubiera una lectura ironica, simplemente trato de ser una contestacion respetuosa a su comentario que no fue de mi agrado. Independientemente de ello acepto sus disculpas y ud. acepte las mias por mi comentario desacertado. Solo me gustaria agregar, sin que ello intente ser un tema de discusion en este foro, mi disgusto por el estado operativo en el que se encuentra la reserva naval comparada con la del ejercito, donde se le da la importancia que tiene, contando con infraestructura suficiente, espacio adecuado y personal perteneciente a la reserva del ejercito que ocupa un espacio dentro de esa institucion. Quiza con el tiempo en la ARA se logre lo mismo, el asunto es como uno puede participar, ya que si bien las puertas no estan cerradas, estan entornadas y uno no puede percibir que esta pasando del otro lado y eso molesta. Atte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Reserva Naval
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…