Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 643852" data-attributes="member: 7043"><p>Primero, tenes razón, la comenzaste bien, ahora decime cómo la terminaste??</p><p>Diciendome poco menos que mentiroso y escrito de historietas, pero no importa sigamos.</p><p>Yo no estoy mal con nadie, solo con los que me tratan como vos. Y conmigo no tengo problemas de ningún tipo. De donde sacaste esto, otra de tus apreciaciones?</p><p></p><p>Mira creo que te equivocas de persona para la pregunta de los muertos ingleses por un lado y por otro este juego es asi, yo digo lo que yo se y vos lo tuyo y al final saldrá la verdad, que seguramente no será ni la tyua ni la mía Pero no abrevies el juego porque según vos la cifra ya esta son 255 y no cabe discusión. Además parece que no querés entender. No tengo problema y te lo repito nuevamente.</p><p>La cifra de 380 me la dice un ingles cuando volví a la posición a buscar frazadas y abrigo para mis soldados. Los 200 o 250 es una apreciación que hace RUBIES quien en ningúm momento la dice como sifra exacta y veridica.</p><p></p><p><strong>Las Baterias de tiro , tiraron un promedio de 2900 proyectiles desde el 1 de mayo al 14 de junio ( 44 dias) que tipo de calculo matematico hay que hacer para lograr entender que disparaste 4000 proyectiles en una noche ?</strong></p><p>Se ve que no sos bueno para la matemática, pero no importa te lo explico y me voy a valer de tus propias declaraciones. No fuiste vos quien dijo que Furke tenia 600 tiros que le duraron desde 3 días. Justamente los de mas acción. Bueno 2900 menos 600= 2300. Estos 2300 que no tiró Furke damelos a mi que junto a los 2900 mios ya tengo 5200. querés mas cuentas? Porque si Furke uso 600 tiros en los dias que más se tiró para que el promedio de alguien tiró los 2300 que Furke no uso.</p><p></p><p><strong>Se tiraron 17000 proyectiles incluidos los de 155 mm en la campana -Donde encajan los 4000 tuyos en una sola noche ?</strong></p></blockquote><p></p><p>Sin duda vos crees que yo tengo todas las respuestas. El juego consiste en que tambíen le preguntes a otros, Preguntale a Salvadé cuanto tiró con su batería que quedo furea de servicio mucho antes que la mía y quien tiró los tiros sobrantes de la batería B.</p><p>Por favor no busques afanosamente desacredirtar lo que yo digo. Informate bien de todo primero. Jamás desacredite lo tuyo respeto todo lo que decis, y te critico punto por punto y palabra por palabra lo que no me parece en cuanto a la forma y no al contenido de lo que decis.</p><p>Confronta mi información con otras, de otra forma no sirve. Calentate llamalo a Salvade a Mardel Plata y preguntale, habla con las otras baterías y pregunta cuanto tiro cada una y luego descontalo de los 17000 tiros totales (los cuales habría que verificarlos).</p><p>Además te pregunto, cuantos lotes de minición había en Malvinas para los 105mm. Podes averiguar si había un lote BPD 75 de espoletas defecuosas.</p><p>Un abrazo .</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 643852, member: 7043"] Primero, tenes razón, la comenzaste bien, ahora decime cómo la terminaste?? Diciendome poco menos que mentiroso y escrito de historietas, pero no importa sigamos. Yo no estoy mal con nadie, solo con los que me tratan como vos. Y conmigo no tengo problemas de ningún tipo. De donde sacaste esto, otra de tus apreciaciones? Mira creo que te equivocas de persona para la pregunta de los muertos ingleses por un lado y por otro este juego es asi, yo digo lo que yo se y vos lo tuyo y al final saldrá la verdad, que seguramente no será ni la tyua ni la mía Pero no abrevies el juego porque según vos la cifra ya esta son 255 y no cabe discusión. Además parece que no querés entender. No tengo problema y te lo repito nuevamente. La cifra de 380 me la dice un ingles cuando volví a la posición a buscar frazadas y abrigo para mis soldados. Los 200 o 250 es una apreciación que hace RUBIES quien en ningúm momento la dice como sifra exacta y veridica. [B]Las Baterias de tiro , tiraron un promedio de 2900 proyectiles desde el 1 de mayo al 14 de junio ( 44 dias) que tipo de calculo matematico hay que hacer para lograr entender que disparaste 4000 proyectiles en una noche ?[/B] Se ve que no sos bueno para la matemática, pero no importa te lo explico y me voy a valer de tus propias declaraciones. No fuiste vos quien dijo que Furke tenia 600 tiros que le duraron desde 3 días. Justamente los de mas acción. Bueno 2900 menos 600= 2300. Estos 2300 que no tiró Furke damelos a mi que junto a los 2900 mios ya tengo 5200. querés mas cuentas? Porque si Furke uso 600 tiros en los dias que más se tiró para que el promedio de alguien tiró los 2300 que Furke no uso. [B]Se tiraron 17000 proyectiles incluidos los de 155 mm en la campana -Donde encajan los 4000 tuyos en una sola noche ?[/QUOTE][/B] Sin duda vos crees que yo tengo todas las respuestas. El juego consiste en que tambíen le preguntes a otros, Preguntale a Salvadé cuanto tiró con su batería que quedo furea de servicio mucho antes que la mía y quien tiró los tiros sobrantes de la batería B. Por favor no busques afanosamente desacredirtar lo que yo digo. Informate bien de todo primero. Jamás desacredite lo tuyo respeto todo lo que decis, y te critico punto por punto y palabra por palabra lo que no me parece en cuanto a la forma y no al contenido de lo que decis. Confronta mi información con otras, de otra forma no sirve. Calentate llamalo a Salvade a Mardel Plata y preguntale, habla con las otras baterías y pregunta cuanto tiro cada una y luego descontalo de los 17000 tiros totales (los cuales habría que verificarlos). Además te pregunto, cuantos lotes de minición había en Malvinas para los 105mm. Podes averiguar si había un lote BPD 75 de espoletas defecuosas. Un abrazo . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Relato de Walter Rubies
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…