Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3715388" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/620953-mi6-escalating-ukraine-iran/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><h3>El MI6 impulsó la guerra indirecta en Ucrania y fabricó información sobre Irán, según el periodista de investigación de Grayzone.</h3><p>La agencia de espionaje británica es conocida por actuar con poca o ninguna supervisión para intensificar los conflictos globales, dijo Kit Klarenberg a RT.</p><p></p><p>El Servicio Secreto de Inteligencia del Reino Unido, comúnmente conocido como MI6, ha jugado un papel central en la difusión de inteligencia falsa y en la participación en acciones provocativas destinadas a intensificar los conflictos globales, dijo a RT el denunciante británico y periodista de investigación de The Grayzone, Kit Klarenberg.</p><p></p><p>En declaraciones al presentador Rick Sanchez el jueves, Klarenberg dijo que el MI6 estaba a la vanguardia de los esfuerzos para empujar a Occidente más profundamente en el conflicto de Ucrania.</p><p></p><p><em>"Desde el comienzo mismo de la guerra indirecta en Ucrania he estado informando sobre cómo Gran Bretaña está liderando este esfuerzo",</em> dijo, y agregó que muchos ven al MI6 simplemente como una herramienta de la CIA, pero <em>"no, ellos se dedican a sus propios negocios todo el tiempo".</em></p><p></p><p>Klarenberg señaló el bombardeo de 2022 del puente Kerch, que conecta Crimea con la Rusia continental, afirmando que fue orquestado por el operativo británico y asesor de la OTAN Chris Donnelly como parte de un esfuerzo por arrastrar a Washington más hacia el conflicto.</p><p></p><p>“Tenemos pistas… conversaciones con altos funcionarios militares británicos en las que habla sobre cómo la renuencia de la administración [del expresidente estadounidense Joe] Biden a involucrarse plenamente en la guerra por poderes debe ser contrarrestada a toda costa”, dijo Klarenberg.</p><p></p><p><em>“Como vasallo de Estados Unidos, que depende completamente de la riqueza y el poder de Washington para mantener su relevancia internacional, bueno, ¿qué no haría para mantenerlos involucrados en conflictos que usted mismo ha fomentado?”</em></p><p></p><p>Cuando se le preguntó sobre los recientes actos de sabotaje en suelo ruso, como ferrocarriles y bases aéreas, y si el MI6 podría ser <em>"capaz de hacer ese tipo de cosas",</em> Klarenberg respondió: <em>"Absolutamente".</em></p><p></p><p>Dijo que <em>“los británicos estaban claramente detrás”</em> de los ataques con aviones no tripulados de Ucrania contra los bombarderos estratégicos rusos el mes pasado, con el propósito de <em>“escalar [el conflicto] aún más”.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3715388, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/620953-mi6-escalating-ukraine-iran/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [HEADING=2]El MI6 impulsó la guerra indirecta en Ucrania y fabricó información sobre Irán, según el periodista de investigación de Grayzone.[/HEADING] La agencia de espionaje británica es conocida por actuar con poca o ninguna supervisión para intensificar los conflictos globales, dijo Kit Klarenberg a RT. El Servicio Secreto de Inteligencia del Reino Unido, comúnmente conocido como MI6, ha jugado un papel central en la difusión de inteligencia falsa y en la participación en acciones provocativas destinadas a intensificar los conflictos globales, dijo a RT el denunciante británico y periodista de investigación de The Grayzone, Kit Klarenberg. En declaraciones al presentador Rick Sanchez el jueves, Klarenberg dijo que el MI6 estaba a la vanguardia de los esfuerzos para empujar a Occidente más profundamente en el conflicto de Ucrania. [I]"Desde el comienzo mismo de la guerra indirecta en Ucrania he estado informando sobre cómo Gran Bretaña está liderando este esfuerzo",[/I] dijo, y agregó que muchos ven al MI6 simplemente como una herramienta de la CIA, pero [I]"no, ellos se dedican a sus propios negocios todo el tiempo".[/I] Klarenberg señaló el bombardeo de 2022 del puente Kerch, que conecta Crimea con la Rusia continental, afirmando que fue orquestado por el operativo británico y asesor de la OTAN Chris Donnelly como parte de un esfuerzo por arrastrar a Washington más hacia el conflicto. “Tenemos pistas… conversaciones con altos funcionarios militares británicos en las que habla sobre cómo la renuencia de la administración [del expresidente estadounidense Joe] Biden a involucrarse plenamente en la guerra por poderes debe ser contrarrestada a toda costa”, dijo Klarenberg. [I]“Como vasallo de Estados Unidos, que depende completamente de la riqueza y el poder de Washington para mantener su relevancia internacional, bueno, ¿qué no haría para mantenerlos involucrados en conflictos que usted mismo ha fomentado?”[/I] Cuando se le preguntó sobre los recientes actos de sabotaje en suelo ruso, como ferrocarriles y bases aéreas, y si el MI6 podría ser [I]"capaz de hacer ese tipo de cosas",[/I] Klarenberg respondió: [I]"Absolutamente".[/I] Dijo que [I]“los británicos estaban claramente detrás”[/I] de los ataques con aviones no tripulados de Ucrania contra los bombarderos estratégicos rusos el mes pasado, con el propósito de [I]“escalar [el conflicto] aún más”.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…