Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3650069" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/612629-ukraine-settlement-trump-putin/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><h3>El “proyecto Ucrania” de Occidente nunca debió haber comenzado, afirma ex oficial del ejército de EE.UU.</h3><p>La reanudación del diálogo entre Estados Unidos y Rusia es “un paso importante” hacia una resolución pacífica del conflicto, dijo a RT el teniente coronel retirado Earl Rasmussen</p><p></p><p>Los comentarios de Rasmussen se produjeron tras una conversación telefónica entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, el miércoles, las primeras conversaciones directas entre los líderes de las dos potencias desde 2022. Trump dijo que acordaron que sus equipos inicien negociaciones para resolver el conflicto de Ucrania <em>"inmediatamente".</em> Tanto Moscú como Washington han indicado que los dos líderes se reunirán cara a cara en un futuro próximo.</p><p></p><p><em>“De hecho, tenemos un diálogo entre los dos líderes… Este es un gran paso adelante, considerando la administración anterior, que casi intentó aplicar una cultura de cancelación en Rusia”,</em> dijo Rasmussen el jueves.</p><p></p><p>Rasmussen también comentó las declaraciones de Trump después de la reunión, en las que indicó que Washington no apoyará la adhesión de Ucrania a la OTAN como parte de un acuerdo de paz con Moscú. Esto significa que Trump se compromete a poner fin al conflicto lo antes posible, en su opinión.</p><p></p><p><em>“Siendo realista, nunca me imagino a Ucrania formando parte de la OTAN. Y creo que para la nación ucraniana, Europa y Rusia… la neutralidad es el mejor lugar”,</em> dijo, señalando que la aceptación de este hecho por parte de Trump es <em>“un paso adelante y un reconocimiento de la realidad”.</em></p><p><em></em></p><p><em>"Creo que es positivo. Creo que ambos líderes quieren poner fin a la violencia y a los asesinatos, pero es necesario reconocer las preocupaciones válidas de Rusia en materia de seguridad y su realidad sobre el terreno",</em> añadió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3650069, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://www.rt.com/news/612629-ukraine-settlement-trump-putin/?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] [HEADING=2]El “proyecto Ucrania” de Occidente nunca debió haber comenzado, afirma ex oficial del ejército de EE.UU.[/HEADING] La reanudación del diálogo entre Estados Unidos y Rusia es “un paso importante” hacia una resolución pacífica del conflicto, dijo a RT el teniente coronel retirado Earl Rasmussen Los comentarios de Rasmussen se produjeron tras una conversación telefónica entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin, el miércoles, las primeras conversaciones directas entre los líderes de las dos potencias desde 2022. Trump dijo que acordaron que sus equipos inicien negociaciones para resolver el conflicto de Ucrania [I]"inmediatamente".[/I] Tanto Moscú como Washington han indicado que los dos líderes se reunirán cara a cara en un futuro próximo. [I]“De hecho, tenemos un diálogo entre los dos líderes… Este es un gran paso adelante, considerando la administración anterior, que casi intentó aplicar una cultura de cancelación en Rusia”,[/I] dijo Rasmussen el jueves. Rasmussen también comentó las declaraciones de Trump después de la reunión, en las que indicó que Washington no apoyará la adhesión de Ucrania a la OTAN como parte de un acuerdo de paz con Moscú. Esto significa que Trump se compromete a poner fin al conflicto lo antes posible, en su opinión. [I]“Siendo realista, nunca me imagino a Ucrania formando parte de la OTAN. Y creo que para la nación ucraniana, Europa y Rusia… la neutralidad es el mejor lugar”,[/I] dijo, señalando que la aceptación de este hecho por parte de Trump es [I]“un paso adelante y un reconocimiento de la realidad”. "Creo que es positivo. Creo que ambos líderes quieren poner fin a la violencia y a los asesinatos, pero es necesario reconocer las preocupaciones válidas de Rusia en materia de seguridad y su realidad sobre el terreno",[/I] añadió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Rusia - OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…