Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3850158" data-attributes="member: 10697"><p>Falacia trás falacia.</p><p></p><p>El presidente israelí no debe velar por ningún libanés o ningún terrorista. </p><p>El presidente israelí debe velar por la seguridad del pueblo israelí.</p><p>Y las autoridades libanesas son las que deben velar por la seguridad de sus ciudadanos.</p><p>Si el vecino pone en riesgo de vida a mi familia, yo voy a EXIGIR a las autoridades de mi país que tomen las medidas necesarias para ELIMINAR dicha amenaza. Y con ELIMINAR me refiero a eso: que la amenaza deje de existir. Porque fue desarmada, porque fueron tomados prisioneros, o porque fueron eliminados los autores intelectuales de dicha amenaza. Y NUNCA voy a considerar terrorista a las autoridades de mi país por tratar y eliminar dicha amenaza.</p><p></p><p>El terrorismo es otra cosa.</p><p></p><p>Tenemos que dejar la ideología de lado para poder opinar objetivamente.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3850158, member: 10697"] Falacia trás falacia. El presidente israelí no debe velar por ningún libanés o ningún terrorista. El presidente israelí debe velar por la seguridad del pueblo israelí. Y las autoridades libanesas son las que deben velar por la seguridad de sus ciudadanos. Si el vecino pone en riesgo de vida a mi familia, yo voy a EXIGIR a las autoridades de mi país que tomen las medidas necesarias para ELIMINAR dicha amenaza. Y con ELIMINAR me refiero a eso: que la amenaza deje de existir. Porque fue desarmada, porque fueron tomados prisioneros, o porque fueron eliminados los autores intelectuales de dicha amenaza. Y NUNCA voy a considerar terrorista a las autoridades de mi país por tratar y eliminar dicha amenaza. El terrorismo es otra cosa. Tenemos que dejar la ideología de lado para poder opinar objetivamente. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…