Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3580281" data-attributes="member: 14958"><p>Tano</p><p>Si en una combustion hay frecuencias como describis Vos,ese cohete hubiera estallado en el aire.</p><p>Una micro burbuja que quedó en la pasta,en el proceso de llenado,hace que el cohete explote.</p><p>Te doy mi opinion,para mi son motores que estaban guardados en forma vertical,apoyados y se queman por pulsos producto que al estar la tobera apoyada en el piso no tiene buena reaccion o salida de gases.Es como que el pulso descarga gases,pero obviamente sigue encendido.</p><p>Un pulso de esos en el aire la carcaza no se lo aguanta,estalla todo.</p><p>Es mi opinion,despues de haber leido mucho y estudiado tambien...</p><p>Habria que preguntarle a un Ingeniero Quimico especializado en propulsantes solidos,estos no son estrellados ni con otra forma,son rudimentarios,colados dentro de un caño,y le roscan una tobera.</p><p>Siempre me/ nos enseñaron que cuando se desencadena la combustion,esta debe ser uniforme,y en eso va la calidad del grano amasado y que no haya microburbujas que produzcan minis depresiones,pulsos.</p><p>Cosas que fuimos aprendiendo...desde Cadetes y nunca dejas de aprender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3580281, member: 14958"] Tano Si en una combustion hay frecuencias como describis Vos,ese cohete hubiera estallado en el aire. Una micro burbuja que quedó en la pasta,en el proceso de llenado,hace que el cohete explote. Te doy mi opinion,para mi son motores que estaban guardados en forma vertical,apoyados y se queman por pulsos producto que al estar la tobera apoyada en el piso no tiene buena reaccion o salida de gases.Es como que el pulso descarga gases,pero obviamente sigue encendido. Un pulso de esos en el aire la carcaza no se lo aguanta,estalla todo. Es mi opinion,despues de haber leido mucho y estudiado tambien... Habria que preguntarle a un Ingeniero Quimico especializado en propulsantes solidos,estos no son estrellados ni con otra forma,son rudimentarios,colados dentro de un caño,y le roscan una tobera. Siempre me/ nos enseñaron que cuando se desencadena la combustion,esta debe ser uniforme,y en eso va la calidad del grano amasado y que no haya microburbujas que produzcan minis depresiones,pulsos. Cosas que fuimos aprendiendo...desde Cadetes y nunca dejas de aprender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Libano - Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…