Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FloSof" data-source="post: 668066" data-attributes="member: 5836"><p>por el contrario caballero, lo que creo es que usted es muy intligente. Tanto que hasta siento que me esta sobrando, so le pedi es que se explayara sobre un post que ahora detallo.</p><p>En respuesta a esto:</p><p></p><p></p><p>Usted escribio lo siguiente:</p><p></p><p></p><p>transcribi todo para evitar cualquier tipo de equivoco o mala interpretacion, destaco en negrita lo que le pedi aclarara por cuanto tal como esta puede interpretarse de varias maneras y dar una imagen suya equivocada.</p><p></p><p>No veo las cosas en blanco y negro porque a mi entender no son asi, si usted tiene informacion y esta dispuesto a intercambiar opiniones aceptando la divergensia estare dispuesto a debatir sobre el tema</p><p></p><p>por ultimo:</p><p><u><em><strong> ¿si fuera tu casa la que está siendo atacada? ¿Y si tuvieras que bañarte, dormir o comer pensando en que la sirena puede sonar en cualquier momento? ¿Y si fueran tus hijos los que tienen 15 segundos para correr y protegerse antes de que caiga la bomba?, ¿qué harías o cómo reaccionarias?</strong></em></u></p><p>en este caso imagine que la pregunta se la realizamos a un niño palestino que solo puede escuchar durante todo el dia una campana de la historia y ver lo que a sus ojos es una ocupacion injusta, como cree usted que reaccionar ese niño cuando alguien se le acerque y le diga si quiere si quiere vengar a su familia, pueblo, pais?</p><p>de la misma forma que usted planteo como reaccionaria un niño israeli si padece la situaciones que usted detallo anteriormente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FloSof, post: 668066, member: 5836"] por el contrario caballero, lo que creo es que usted es muy intligente. Tanto que hasta siento que me esta sobrando, so le pedi es que se explayara sobre un post que ahora detallo. En respuesta a esto: Usted escribio lo siguiente: transcribi todo para evitar cualquier tipo de equivoco o mala interpretacion, destaco en negrita lo que le pedi aclarara por cuanto tal como esta puede interpretarse de varias maneras y dar una imagen suya equivocada. No veo las cosas en blanco y negro porque a mi entender no son asi, si usted tiene informacion y esta dispuesto a intercambiar opiniones aceptando la divergensia estare dispuesto a debatir sobre el tema por ultimo: [U][I][B] ¿si fuera tu casa la que está siendo atacada? ¿Y si tuvieras que bañarte, dormir o comer pensando en que la sirena puede sonar en cualquier momento? ¿Y si fueran tus hijos los que tienen 15 segundos para correr y protegerse antes de que caiga la bomba?, ¿qué harías o cómo reaccionarias?[/B][/I][/U] en este caso imagine que la pregunta se la realizamos a un niño palestino que solo puede escuchar durante todo el dia una campana de la historia y ver lo que a sus ojos es una ocupacion injusta, como cree usted que reaccionar ese niño cuando alguien se le acerque y le diga si quiere si quiere vengar a su familia, pueblo, pais? de la misma forma que usted planteo como reaccionaria un niño israeli si padece la situaciones que usted detallo anteriormente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…