Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 668039" data-attributes="member: 7964"><p>La diferencia está, en mi caso, que no soy ni israeli, ni palestino, ni pro alguno de los dos, aunque uno tiende a atender los reclamos del más debil. </p><p>Siempre cito las fuentes además de emitir mi opinión, de la que si acepto que pueden estar el cien por ciento en desacuerdo; de igual modo muchas de las opiniones abrevan en el sentido común, bien lejos de ser consideradas descabelladas. </p><p>Precisamente por eso me considero mucho más objetivo que otros que sí tienen o representan intereses, en este caso israelíes.</p><p>Hace muchos años que conozco, leo y estudio el tema, con acceso a fuentes de primera mano, conociendo algunos lugares del conflicto, que me permiten una mirada más global del conflicto lo que lleva a veces a idealizar posibles soluciones que sólo pueden llegar a buen puerto en nuestras cabezas. Hago mi propio mea culpa pero todos nos creemos a veces que tenemos la solución en nuestras manos. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 668039, member: 7964"] La diferencia está, en mi caso, que no soy ni israeli, ni palestino, ni pro alguno de los dos, aunque uno tiende a atender los reclamos del más debil. Siempre cito las fuentes además de emitir mi opinión, de la que si acepto que pueden estar el cien por ciento en desacuerdo; de igual modo muchas de las opiniones abrevan en el sentido común, bien lejos de ser consideradas descabelladas. Precisamente por eso me considero mucho más objetivo que otros que sí tienen o representan intereses, en este caso israelíes. Hace muchos años que conozco, leo y estudio el tema, con acceso a fuentes de primera mano, conociendo algunos lugares del conflicto, que me permiten una mirada más global del conflicto lo que lleva a veces a idealizar posibles soluciones que sólo pueden llegar a buen puerto en nuestras cabezas. Hago mi propio mea culpa pero todos nos creemos a veces que tenemos la solución en nuestras manos. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…