Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aragorn" data-source="post: 667937" data-attributes="member: 7209"><p>Primero deja de insultarme porq te voy a empezar a reputear y con razón, estamos? No te quieras hacer el guapo detrás de un monitor si? Si no te gusta lo q lees de mi te entiendo pero ahorrate las denigraciones, flaco. Si hablo de eso es porq me importa y lo traigo a colación pero no la sigo, ok? Asi q calmate un poquito, querido.</p><p> Y gracias a DIOS q Hamas es organizado, yo no lo negué, pero cual es el problema q sea organizado? Yo dije q es una consecuencia del estado de Israel.</p><p> Ahora con la bendita lluvia de misiles (como si fueran una graaan amenaza che), vos q lees rebelion.com no te dice ahi quien fue el q empezó con la provocación? vamos che...</p><p> Las alturas del Golán son de SIRIA, por lo tanto son de alla. Entonces vos q sos argentino como yo qué pensas? Q las malvinas tendrían q ser inglesas o se tendrían q devolver a nosotros? Ahora según lo q lei en elpais: <em>Olmert, cuyos viajes a Ankara en febrero de 2007 prepararon el camino para la iniciativa turca, dijo que Israel estaría dispuesto a contemplar la devolución del Golán a Siria como respuesta a que Damasco rompa su alianza con Irán y ponga fin al apoyo a Hezbolá y a las facciones palestinas Hamas y la Yijad Islámica. Los funcionarios israelíes dijeron que existen contactos desde el principio del año, pero que recientemente se han “energizado”. </em> Si eso fuera verdad, entonces q Israel deje de recibir ayuda de EEUU económica y armamentista, no?</p><p> Con respecto a lo de Csisjordania, no será q jsutamente gobierna Al Fatah alla? Q estan del lado de Abbas y q justamente era un títere israeli y q justamente combatieron a Hamas? Bueno, gracias a DIOS hoy se juntaron y superan diferencias.</p><p> Mira con respecto a las pruebas y de decirme prepotente (me tenes podrido de insultarme te digo la verdad), que queres q haga? q te pague un pasaje a Gaza para ver todo en 1era persona?? Pero la pucha! Si posteo notas q me llegan y digo lo q me comentan los paisanos q conozco de alla!</p><p> Y, el objetivo de hacer de goma a Gaza primero porq lo tienen a Hamas, y q para colmo no se lo pudieron sacar de encima gracias a DIOS, segundo necesitan más espacio para construir colonias. Fijate q en estos días van a desalojar de jerusalén centenares de familias de un barrio palestino cuando los mismos dijeron q querían pedir permisos y dijeron q no se los daban... mama mía cuánta injusticia q se lee por aca... en fin, ya se sabe de dónde viene esto tb...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aragorn, post: 667937, member: 7209"] Primero deja de insultarme porq te voy a empezar a reputear y con razón, estamos? No te quieras hacer el guapo detrás de un monitor si? Si no te gusta lo q lees de mi te entiendo pero ahorrate las denigraciones, flaco. Si hablo de eso es porq me importa y lo traigo a colación pero no la sigo, ok? Asi q calmate un poquito, querido. Y gracias a DIOS q Hamas es organizado, yo no lo negué, pero cual es el problema q sea organizado? Yo dije q es una consecuencia del estado de Israel. Ahora con la bendita lluvia de misiles (como si fueran una graaan amenaza che), vos q lees rebelion.com no te dice ahi quien fue el q empezó con la provocación? vamos che... Las alturas del Golán son de SIRIA, por lo tanto son de alla. Entonces vos q sos argentino como yo qué pensas? Q las malvinas tendrían q ser inglesas o se tendrían q devolver a nosotros? Ahora según lo q lei en elpais: [I]Olmert, cuyos viajes a Ankara en febrero de 2007 prepararon el camino para la iniciativa turca, dijo que Israel estaría dispuesto a contemplar la devolución del Golán a Siria como respuesta a que Damasco rompa su alianza con Irán y ponga fin al apoyo a Hezbolá y a las facciones palestinas Hamas y la Yijad Islámica. Los funcionarios israelíes dijeron que existen contactos desde el principio del año, pero que recientemente se han “energizado”. [/I] Si eso fuera verdad, entonces q Israel deje de recibir ayuda de EEUU económica y armamentista, no? Con respecto a lo de Csisjordania, no será q jsutamente gobierna Al Fatah alla? Q estan del lado de Abbas y q justamente era un títere israeli y q justamente combatieron a Hamas? Bueno, gracias a DIOS hoy se juntaron y superan diferencias. Mira con respecto a las pruebas y de decirme prepotente (me tenes podrido de insultarme te digo la verdad), que queres q haga? q te pague un pasaje a Gaza para ver todo en 1era persona?? Pero la pucha! Si posteo notas q me llegan y digo lo q me comentan los paisanos q conozco de alla! Y, el objetivo de hacer de goma a Gaza primero porq lo tienen a Hamas, y q para colmo no se lo pudieron sacar de encima gracias a DIOS, segundo necesitan más espacio para construir colonias. Fijate q en estos días van a desalojar de jerusalén centenares de familias de un barrio palestino cuando los mismos dijeron q querían pedir permisos y dijeron q no se los daban... mama mía cuánta injusticia q se lee por aca... en fin, ya se sabe de dónde viene esto tb... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…