Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aragorn" data-source="post: 667936" data-attributes="member: 7209"><p>SOMETIDOS?? Cuándo fueron sometidos por los musulmanes como uds lo hacen ahora con los palestinos? Vamos che... LAs migajas q vos me decis no borran las atrocidades q uds hacen eh. Y vos justificas la matanza nomás. PAra qué me gasto en hablar... ya lo había dicho: era hablar con una pared, con todo respeto.</p><p> LA matanza la realizó el ejército Libanés, con componenda de israel, bajo el mando de Ariel Sharon q era general si mal no me equivoco, les abrieron las puertas para q los liquiden... No fueron directamente, pero fueron la Mano Nigra q movía los hilos.</p><p> Acordate q estan viendo si a los árabes de ciudadanía israelí les sacan la misma ciudadanía, por mi q lo hagan antes de figurar como ciudadanos israelíes. IGual sigue el tema del palestino q se va y no puede volver a entrar eh.</p><p> Ahora con respecto de destruir el estado de israel y perder el tiempo. No es una pérdida de tiempo q te vengan a provocar día a día con su existencia y q no puedas ni chistar. Gracias a DIOS hay mismos judios q "chistan" de su propia política, leelo a Gideon Levy en el Haaretz.com, hasta él mismo admite q lo viven amenazando de muerte.</p><p> Ya q te gustan a vos tb los videos: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZKO2JRRR2M4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZKO2JRRR2M4</a> Digo por lo de los disparos a los chicos. Eso se sabe, no es secreto, q no lo sepas o no lo quieras reconocer es otra cosa.</p><p> Con respecto a tu defensa de la política de violencia, te recomiendo q leas a un paisano tuyo en una nota q postee hace dias. El q va a provocar es israel liquidando un par para q empiecen con los cohetes chiste. Y otra cosa, no te parece un poquito desmedida la respuesta de tu gobierno al pobremente armado Hamas? No se, pensalo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aragorn, post: 667936, member: 7209"] SOMETIDOS?? Cuándo fueron sometidos por los musulmanes como uds lo hacen ahora con los palestinos? Vamos che... LAs migajas q vos me decis no borran las atrocidades q uds hacen eh. Y vos justificas la matanza nomás. PAra qué me gasto en hablar... ya lo había dicho: era hablar con una pared, con todo respeto. LA matanza la realizó el ejército Libanés, con componenda de israel, bajo el mando de Ariel Sharon q era general si mal no me equivoco, les abrieron las puertas para q los liquiden... No fueron directamente, pero fueron la Mano Nigra q movía los hilos. Acordate q estan viendo si a los árabes de ciudadanía israelí les sacan la misma ciudadanía, por mi q lo hagan antes de figurar como ciudadanos israelíes. IGual sigue el tema del palestino q se va y no puede volver a entrar eh. Ahora con respecto de destruir el estado de israel y perder el tiempo. No es una pérdida de tiempo q te vengan a provocar día a día con su existencia y q no puedas ni chistar. Gracias a DIOS hay mismos judios q "chistan" de su propia política, leelo a Gideon Levy en el Haaretz.com, hasta él mismo admite q lo viven amenazando de muerte. Ya q te gustan a vos tb los videos: [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZKO2JRRR2M4[/url] Digo por lo de los disparos a los chicos. Eso se sabe, no es secreto, q no lo sepas o no lo quieras reconocer es otra cosa. Con respecto a tu defensa de la política de violencia, te recomiendo q leas a un paisano tuyo en una nota q postee hace dias. El q va a provocar es israel liquidando un par para q empiecen con los cohetes chiste. Y otra cosa, no te parece un poquito desmedida la respuesta de tu gobierno al pobremente armado Hamas? No se, pensalo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…