Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 667556" data-attributes="member: 3057"><p>Por eso hay una inmigración masiva. Millares de inmigrantes aguardan la apertura de los pasos, ansiosos por cumplir todos sus sueños... :rofl:</p><p>Rumple, casi siempre sos de los tipos más interesantes para leer y te tengo un gran respeto, pero esta vez, de onda, dejate de joder....</p><p>Eso que escribiste no es digno de vos</p><p></p><p></p><p>Dios quiera que si tu familia o la mía cae rehén de unos asesinos el jefe del operativo policial no piense como vos. El *** que se escuda en su famila o en la gente de su pueblo merece un tiro en la cabeza, no tiene perdón posible, pero quien revienta (sin mirar si es inocente o no) todo lo que se interponga entre él y su objetivo es tan responsable como el otro.</p><p></p><p>Yo no creo que la intención de Israel sea exterminar a los palestinos ni de matar mujeres o chicos adrede. Sí creo que antes de arriesgar fuerzas especiales para que hagan un ataque o secuestro sobre los implicados directos prefieren minimizar el costo político. Ningún pueblo apoya la guerra cuando empiezan a volver bolsas negras. Desde ese lugar políticamente le importan menos 400 muertos inocentes que 20 soldados propios. Entebbe demostró que si quieren pueden, y hoy tienen tecnología 35 años superior, pero eligieron otro camino. Claro, los rehenes no son israelíes como aquella vez.</p><p></p><p>En algo te doy la razón, es que hay una cierta hipocresía en las opiniones sobre las acciones de Israel, no se ve tanto apasionamiento en otros casos igualmente condenables. Evidentemente la ideología juega su papel. Yo mismo nunca me he interesado de igual manera por Georgia, Afganistán, los conflictos africanos, etc. Pero vos, en cierto grado, tampoco estás libre de esa misma falta, cuando llamás "daños colaterales" a niños palestinos muertos y mutilados. Daños colaterales son los edificios y casas, no la gente civil que vive en ellos. Mucho menos los niños.</p><p>Un abrazo</p><p>Gabo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 667556, member: 3057"] Por eso hay una inmigración masiva. Millares de inmigrantes aguardan la apertura de los pasos, ansiosos por cumplir todos sus sueños... :rofl: Rumple, casi siempre sos de los tipos más interesantes para leer y te tengo un gran respeto, pero esta vez, de onda, dejate de joder.... Eso que escribiste no es digno de vos Dios quiera que si tu familia o la mía cae rehén de unos asesinos el jefe del operativo policial no piense como vos. El *** que se escuda en su famila o en la gente de su pueblo merece un tiro en la cabeza, no tiene perdón posible, pero quien revienta (sin mirar si es inocente o no) todo lo que se interponga entre él y su objetivo es tan responsable como el otro. Yo no creo que la intención de Israel sea exterminar a los palestinos ni de matar mujeres o chicos adrede. Sí creo que antes de arriesgar fuerzas especiales para que hagan un ataque o secuestro sobre los implicados directos prefieren minimizar el costo político. Ningún pueblo apoya la guerra cuando empiezan a volver bolsas negras. Desde ese lugar políticamente le importan menos 400 muertos inocentes que 20 soldados propios. Entebbe demostró que si quieren pueden, y hoy tienen tecnología 35 años superior, pero eligieron otro camino. Claro, los rehenes no son israelíes como aquella vez. En algo te doy la razón, es que hay una cierta hipocresía en las opiniones sobre las acciones de Israel, no se ve tanto apasionamiento en otros casos igualmente condenables. Evidentemente la ideología juega su papel. Yo mismo nunca me he interesado de igual manera por Georgia, Afganistán, los conflictos africanos, etc. Pero vos, en cierto grado, tampoco estás libre de esa misma falta, cuando llamás "daños colaterales" a niños palestinos muertos y mutilados. Daños colaterales son los edificios y casas, no la gente civil que vive en ellos. Mucho menos los niños. Un abrazo Gabo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…