Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="doctorgerman" data-source="post: 667526" data-attributes="member: 3265"><p>A ver..... Israel y Egipto (en este punto creo que hay que sincerarnos, no solo Israel ejecuta una masacre con el pueblo palestino, lamentablemente, a nadie en todo el medio oriente les importan un carajo) tiro a 1,5M de palestinos a un rectangulo de desierto que ni agua dulce tiene, y cuya supervivencia depende en un 80% de la asistencia de la ONU. Si esta asistencia es lo suficientemente buena como para asegurarles un IDH mejor que el de otros paises arabes (pero que aun asi no me atreveria a calificar de una calidad de vida "decente" a los estandares occidentales) aun asi seguimos en la misma, no es una poblacion autosustentable!!!! Israel se puso de mal humor, y tiene la capacidad de matarlos en un mes sin siquiera disparar un tiro!!! repito, Israel se ha puesto en amo y señor de la vida de este millon y medio de personas, las cuales, no pueden hacer nada para impedirlo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="doctorgerman, post: 667526, member: 3265"] A ver..... Israel y Egipto (en este punto creo que hay que sincerarnos, no solo Israel ejecuta una masacre con el pueblo palestino, lamentablemente, a nadie en todo el medio oriente les importan un carajo) tiro a 1,5M de palestinos a un rectangulo de desierto que ni agua dulce tiene, y cuya supervivencia depende en un 80% de la asistencia de la ONU. Si esta asistencia es lo suficientemente buena como para asegurarles un IDH mejor que el de otros paises arabes (pero que aun asi no me atreveria a calificar de una calidad de vida "decente" a los estandares occidentales) aun asi seguimos en la misma, no es una poblacion autosustentable!!!! Israel se puso de mal humor, y tiene la capacidad de matarlos en un mes sin siquiera disparar un tiro!!! repito, Israel se ha puesto en amo y señor de la vida de este millon y medio de personas, las cuales, no pueden hacer nada para impedirlo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…