Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 667435"><p>Por eso mismo, el chorro entra a la villa y se mete con la familia... para los nenes son el papá! los vecinos están ahí por que no les queda otra eso se lo podes preguntar a cualquiera!</p><p>Que hacemos entramos y matamos al que se nos cruce para llegar al objetivo..? claro si a esta hiena llamada padre no le interesan los vecinos y las criaturas.. a mi tampoco me han de interesar.. me convierto en un animal peor que el... y arremeto igual?</p><p></p><p></p><p></p><p>En las villas la gente se queda por que no les queda otra! entonces mala suerte para ellos, quien los manda a ser indigentes.! metamoles bala y se acabo el problema... de ultima a lo sumo... un punto menos en el medidor de pobresa.</p><p></p><p></p><p></p><p>La muerte de civiles no puede ser justificada o atenuado por quien comienzo un conflicto groso error el suyo.. no existe tal medición!</p><p>Los civiles son amparados sean quienes fueren.</p><p>Por supuesto que en todas las guerras hay bajas de civiles.. pero si compara en la actualidad decime en que conflicto se asesinaron mas de 1000 civiles entre ellos mas de 600 niños en poco mas de 2 semanas? por fuerzas que supuestamente son lo mejorcito que hay en el mundo?</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 667435"] Por eso mismo, el chorro entra a la villa y se mete con la familia... para los nenes son el papá! los vecinos están ahí por que no les queda otra eso se lo podes preguntar a cualquiera! Que hacemos entramos y matamos al que se nos cruce para llegar al objetivo..? claro si a esta hiena llamada padre no le interesan los vecinos y las criaturas.. a mi tampoco me han de interesar.. me convierto en un animal peor que el... y arremeto igual? En las villas la gente se queda por que no les queda otra! entonces mala suerte para ellos, quien los manda a ser indigentes.! metamoles bala y se acabo el problema... de ultima a lo sumo... un punto menos en el medidor de pobresa. La muerte de civiles no puede ser justificada o atenuado por quien comienzo un conflicto groso error el suyo.. no existe tal medición! Los civiles son amparados sean quienes fueren. Por supuesto que en todas las guerras hay bajas de civiles.. pero si compara en la actualidad decime en que conflicto se asesinaron mas de 1000 civiles entre ellos mas de 600 niños en poco mas de 2 semanas? por fuerzas que supuestamente son lo mejorcito que hay en el mundo? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…