Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gdo" data-source="post: 666331" data-attributes="member: 5865"><p>Primero: saquemos a Dios de todo esto , en mi país hay gente que muere de hambre y se sufre mas que ese padre ....</p><p>Segundo: el deber llama , hay que hacer lo que se debe hacer, cualquier precio? : no !! civiles off en escala 5:1 es barato , no digo una ganga por no ofender . Y me animo a decir que si a los palestinos se les ofrece un acuerdo magico irreal que dice que se van a librar de hamas teniendo en cuenta que moriran 2 de 10 , creo que te lo firman al toque.</p><p>Tercero: pongamos rumbo tomemos aire y embistamos que la situacion no da para mas, esto es como quien es mediador en un conflicto de intereses entre un loco y un cuerdo, llega un momento en que le dice al cuerdo que aunque tiene razón que desista de su interes . Para quien no entiende: no se puede dejar esto asi !! porque hamas no dudaria en romper nueva tregua y vuelta a lo mismo, se escudan en poblacion civil y a decisión de la opinión internacional van a ganar siempre !!!! </p><p>asi que a ponerse los pantalones y a hacer lo que se debe , son terroristas y basta !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gdo, post: 666331, member: 5865"] Primero: saquemos a Dios de todo esto , en mi país hay gente que muere de hambre y se sufre mas que ese padre .... Segundo: el deber llama , hay que hacer lo que se debe hacer, cualquier precio? : no !! civiles off en escala 5:1 es barato , no digo una ganga por no ofender . Y me animo a decir que si a los palestinos se les ofrece un acuerdo magico irreal que dice que se van a librar de hamas teniendo en cuenta que moriran 2 de 10 , creo que te lo firman al toque. Tercero: pongamos rumbo tomemos aire y embistamos que la situacion no da para mas, esto es como quien es mediador en un conflicto de intereses entre un loco y un cuerdo, llega un momento en que le dice al cuerdo que aunque tiene razón que desista de su interes . Para quien no entiende: no se puede dejar esto asi !! porque hamas no dudaria en romper nueva tregua y vuelta a lo mismo, se escudan en poblacion civil y a decisión de la opinión internacional van a ganar siempre !!!! asi que a ponerse los pantalones y a hacer lo que se debe , son terroristas y basta !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…