Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrew_93" data-source="post: 665814" data-attributes="member: 6566"><p>Tengo una pelicula que no me acuerdo el nombre que era un documental que explicaba casi todo desde como fue programado el atentado de las torres gemelas por los mismos yanquis porque los f-16 que estaban haciendo un entrenamiento cerca no actuaron despues de el primer impacto contra una de las torres porque no quedaron restos del avion que se estrello en el pentagono (porque le dieron con un misil) porque se desplomaron los edificios que estaban alrededor de las torres gemelas el porque se derrumbaron las torres si estaban diseñadas para resistir un impacto de un avion etc la verdad que era bastante interesante y te demuestra como los estadounidenses se matan entre ellos :boxing_smiley: y invaden otros paises porque si para ganar plata despues paso el nombre de la pelicula que no me lo acuerdo y lo tengo que buscar pero apenas lo vea se los paso</p><p></p><p>Saludos:cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrew_93, post: 665814, member: 6566"] Tengo una pelicula que no me acuerdo el nombre que era un documental que explicaba casi todo desde como fue programado el atentado de las torres gemelas por los mismos yanquis porque los f-16 que estaban haciendo un entrenamiento cerca no actuaron despues de el primer impacto contra una de las torres porque no quedaron restos del avion que se estrello en el pentagono (porque le dieron con un misil) porque se desplomaron los edificios que estaban alrededor de las torres gemelas el porque se derrumbaron las torres si estaban diseñadas para resistir un impacto de un avion etc la verdad que era bastante interesante y te demuestra como los estadounidenses se matan entre ellos :boxing_smiley: y invaden otros paises porque si para ganar plata despues paso el nombre de la pelicula que no me lo acuerdo y lo tengo que buscar pero apenas lo vea se los paso Saludos:cheers2: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…