Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 665661" data-attributes="member: 436"><p>Pero ahí existe un elemento que no tenes en cuenta y que contraría tu tesis. En medio oriente han democratizado las armas, es decir, las facciones políticas en pugna entre los arabes todas estan enfierradas, y lo están desde el máximo lider hasta el último militante, e incluso en buena parte de la sociedad, por lo que no puede existir una estructura anquilosada que domine al resto, ya que si no se ponen de acuerdo tienen las armas a mano para dirimir por otros medios los problemas... con esto quiero decir que existe un "unidad de criterio respecto a la destrucción de Israel", en eso todos están de acuerdo, pero además la lluvia de dolares y su mal manejo sin rendir cuentas no debe ser tan así porque cualquiera que no este de acuerdo a como gastas los fondos "de la causa" te puede meter un corchazo en el balero. Y tampoco creo que el pueblo este a gusto viviendo en una paz tan inestable, eso no es vida. Debemos buscar otras causas.</p><p></p><p>Ahora bien, ¿por que un joven de 18-20 años va a entregar su vida a una causa? ¿porque en el paraiso lo esperan 40 virgenes? Mmmmm, no lo creo. Lo hacen porque quieren ser participes en una acción concreta tendiente a cambiar el estado de cosas injustas de la que se sienten victimas, y por el dinero que las organizaciones les daran a sus familias luego que ellos mueran (para el caso de los "martires-bomba")</p><p></p><p>Puede que sea una simplificación extrema, pero creo que los terroristas de medio oriente son los pibes chorros nuestros... criados en medio de la violencia y sin futuro, no ven otra salida. La miseria económica funda y perpetua la miseria moral y la rueda de la muerte.</p><p></p><p>Permitile, ofrecele a estos pichon de terroristas acceso a la educación, a la salud, a una casa, a un auto, a un trabajo lucrativo, en fin, a una vida con espectativas, y vas a ver en que poco tiempo se quedan sin terroristas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 665661, member: 436"] Pero ahí existe un elemento que no tenes en cuenta y que contraría tu tesis. En medio oriente han democratizado las armas, es decir, las facciones políticas en pugna entre los arabes todas estan enfierradas, y lo están desde el máximo lider hasta el último militante, e incluso en buena parte de la sociedad, por lo que no puede existir una estructura anquilosada que domine al resto, ya que si no se ponen de acuerdo tienen las armas a mano para dirimir por otros medios los problemas... con esto quiero decir que existe un "unidad de criterio respecto a la destrucción de Israel", en eso todos están de acuerdo, pero además la lluvia de dolares y su mal manejo sin rendir cuentas no debe ser tan así porque cualquiera que no este de acuerdo a como gastas los fondos "de la causa" te puede meter un corchazo en el balero. Y tampoco creo que el pueblo este a gusto viviendo en una paz tan inestable, eso no es vida. Debemos buscar otras causas. Ahora bien, ¿por que un joven de 18-20 años va a entregar su vida a una causa? ¿porque en el paraiso lo esperan 40 virgenes? Mmmmm, no lo creo. Lo hacen porque quieren ser participes en una acción concreta tendiente a cambiar el estado de cosas injustas de la que se sienten victimas, y por el dinero que las organizaciones les daran a sus familias luego que ellos mueran (para el caso de los "martires-bomba") Puede que sea una simplificación extrema, pero creo que los terroristas de medio oriente son los pibes chorros nuestros... criados en medio de la violencia y sin futuro, no ven otra salida. La miseria económica funda y perpetua la miseria moral y la rueda de la muerte. Permitile, ofrecele a estos pichon de terroristas acceso a la educación, a la salud, a una casa, a un auto, a un trabajo lucrativo, en fin, a una vida con espectativas, y vas a ver en que poco tiempo se quedan sin terroristas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…