Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DEBRECEN" data-source="post: 3732291" data-attributes="member: 79292"><p>Opero la ETA o el IRA pero son Europeos y nos los teniamos que comer no eran unos extranjeros(ME REFIERO A MAGREBIES) que venian aqui y encima de parasitar nos asesinan,no tenemos porque permitirlo,ademas ETA o cualquier grupo no realizaban atentados indiscriminados para causar en mayor numero de victimas civiles como esta gentuza a veces si causaron matanzas de civiles pero fue por errores,los Latinoamericanos discriminados en España desde cuando. yo los veo integrados y sin problemas y muchos de ellos con negocios propios fruto del trabajo y el esfuerzo y Argentinos o Uruguayos eso ya ni te cuento no es que esten integrados es que estan diluidos.</p><p></p><p>Esto no tiene nada que ver con los Judios, esto va de unos seres con ideas medievales y que provienen de sociedades fracasadas e intentan imponernos su modelo,Bueno el racismo de los nazis no era inferior al de los Aztecas con los pueblos vecinos o los Mongoles y sus guerras de aniquilacion,solo tienes que rascar un poco la historia para ver gentuza de parecido pelaje y esos no nacieron en Europa.</p><p></p><p>No se como se llamara pero resulta que en Europa todos los barrios conflictivos no son precisamente donde se practica el budismo es donde vive esta gente,respecto a tus parientes en Almeria yo los tengo en B.Aires y eso no me hace experto en el conflicto Mapuche es mas no tengo ni idea y probablemente mi familia allá tampoco,Poner a ese tabloide amarillista como fuente no es serio son solo propagandistas al sueldo del gobierno y que hacen lo que este dicta y eso es asi desde hace mas de una decada y aqui todo el mundo lo sabe.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.sietediasyecla.com/2024/09/28/analisis-de-la-delincuencia-extranjera-en-espana[/URL]</p><p>Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DEBRECEN, post: 3732291, member: 79292"] Opero la ETA o el IRA pero son Europeos y nos los teniamos que comer no eran unos extranjeros(ME REFIERO A MAGREBIES) que venian aqui y encima de parasitar nos asesinan,no tenemos porque permitirlo,ademas ETA o cualquier grupo no realizaban atentados indiscriminados para causar en mayor numero de victimas civiles como esta gentuza a veces si causaron matanzas de civiles pero fue por errores,los Latinoamericanos discriminados en España desde cuando. yo los veo integrados y sin problemas y muchos de ellos con negocios propios fruto del trabajo y el esfuerzo y Argentinos o Uruguayos eso ya ni te cuento no es que esten integrados es que estan diluidos. Esto no tiene nada que ver con los Judios, esto va de unos seres con ideas medievales y que provienen de sociedades fracasadas e intentan imponernos su modelo,Bueno el racismo de los nazis no era inferior al de los Aztecas con los pueblos vecinos o los Mongoles y sus guerras de aniquilacion,solo tienes que rascar un poco la historia para ver gentuza de parecido pelaje y esos no nacieron en Europa. No se como se llamara pero resulta que en Europa todos los barrios conflictivos no son precisamente donde se practica el budismo es donde vive esta gente,respecto a tus parientes en Almeria yo los tengo en B.Aires y eso no me hace experto en el conflicto Mapuche es mas no tengo ni idea y probablemente mi familia allá tampoco,Poner a ese tabloide amarillista como fuente no es serio son solo propagandistas al sueldo del gobierno y que hacen lo que este dicta y eso es asi desde hace mas de una decada y aqui todo el mundo lo sabe. [URL unfurl="true"]https://www.sietediasyecla.com/2024/09/28/analisis-de-la-delincuencia-extranjera-en-espana[/URL] Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…