Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 2411303" data-attributes="member: 52"><p>Me hace acordar a la numerologia, un dia antes, es como que digas 53 dias antes de X, o 14 dias, esoterismo. Estos hechos hubiesen ocurrido un dia antes, o cien dias antes, no tiene que ver con esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que el tipo que maneja las redes sociales de las FDI es un poco mas capaz que vos y que yo, para manejar la comunicación, tal vez la ensalada la tengas vos.</p><p></p><p>Porque va a decir que no volverá a pasar o perdon, si volverá a pasar todas las veces que sea necesario que pase?</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, hace esa marcha estudiantil en una frontera, y con los fines políticos/militares que intentan estos "estudiantes", en cualquier país del primer mundo. La anomalia es Argentina, no justamente esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Mas allá de todos los juicios de valor desde tu subjetividad, que no comparto ni uno solo, demuestra que no entendes mucho como funciona el andamiaje del mundo.</p><p></p><p></p><p></p><p>En realidad no, defenderse es una modalidad relativamente nueva, desde la creación del Estado de Israel, en la antigüedad se dejo pisotear bastante.</p><p></p><p></p><p>Esto nos indica que no fue tan aleatorio como algunos intentan difundir y que los blancos fueron bastantes especificos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aja, creo que no existió en el foro en toda su historia, una analisis geopolitico en el cual, cada afirmación fue tan precisamente erronea, un 100% diria.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y vos que decis? Justamente le estás dando la razón, ningún otro pais arabe les cedió un solo centimetro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Las opiniones personales de un antisemita, no aportan mucho, por suerte la política de estado de EEUU fue muy superior a su propio pensamiento. A su vez, suena paradojico que se utilicen argumentos de esta persona para dañar la imagen de Israel por defender su frontera, cuando fue justamente este presidente de los EEUU el único en la historia de la humanidad que utilizo armamento nuclear, lanzando dos bombas atómicas y matando 150.000 civiles en segundos, el mayor ataque preventivo de la historia ¿Quién es el que esta en offside? ¿nos guiamos por sus palabras o por sus hechos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues si, ya que Israel podria dejarlos sin nada si asi lo desease, sin embargo no lo hace.</p><p></p><p>En cambio, los otros paises arabes no aportan un solo cm de su integridad territorial para este pueblo, los que se siguen jodiendo son siempre los mismos, y no es justamente por la voluntad de Israel.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Puede que si, como puede que no. Capaz en lugar de caer se expande y los que caeran serán otros, es futurologia mezclado un poco con tus deseos personales.</p><p></p><p></p><p></p><p>Justamente, no se me ocurren ejercitos mas heroico que el de Israel. Pero mas allá de la ironia, poner en duda su valor, voluntad de lucha y preparación, es uno de los principales errores que cometen sus enemigos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Israel no es un imperio, sin embargo podemos hablar de que es el único pueblo que se mantiene unido, y practicamente invariable en sus costumbres y tradiciones desde su origen, con caidas, retrocesos y avances, pero con una esencia intacta e inalterable, no se me ocurren otros ejemplos en la historia de la humanidad (tal vez algunos otros pueblos originarios del mundo)</p><p></p><p></p><p></p><p>Los BRICS justamente no vienen avanzando, vienen en un claro retroceso.</p><p></p><p>Seguramente las hegemonias cambiaran y los escenarios cambiaran, pero no me animo por eso a decir que Israel se verá en mayores dificultades de las que ya ha vivido desde la creación de su estado, en todo caso, te diria que estan preparados para ese escenario desde siempre.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 2411303, member: 52"] Me hace acordar a la numerologia, un dia antes, es como que digas 53 dias antes de X, o 14 dias, esoterismo. Estos hechos hubiesen ocurrido un dia antes, o cien dias antes, no tiene que ver con esto. Supongo que el tipo que maneja las redes sociales de las FDI es un poco mas capaz que vos y que yo, para manejar la comunicación, tal vez la ensalada la tengas vos. Porque va a decir que no volverá a pasar o perdon, si volverá a pasar todas las veces que sea necesario que pase? Si, hace esa marcha estudiantil en una frontera, y con los fines políticos/militares que intentan estos "estudiantes", en cualquier país del primer mundo. La anomalia es Argentina, no justamente esto. Mas allá de todos los juicios de valor desde tu subjetividad, que no comparto ni uno solo, demuestra que no entendes mucho como funciona el andamiaje del mundo. En realidad no, defenderse es una modalidad relativamente nueva, desde la creación del Estado de Israel, en la antigüedad se dejo pisotear bastante. Esto nos indica que no fue tan aleatorio como algunos intentan difundir y que los blancos fueron bastantes especificos. Aja, creo que no existió en el foro en toda su historia, una analisis geopolitico en el cual, cada afirmación fue tan precisamente erronea, un 100% diria. Y vos que decis? Justamente le estás dando la razón, ningún otro pais arabe les cedió un solo centimetro. Las opiniones personales de un antisemita, no aportan mucho, por suerte la política de estado de EEUU fue muy superior a su propio pensamiento. A su vez, suena paradojico que se utilicen argumentos de esta persona para dañar la imagen de Israel por defender su frontera, cuando fue justamente este presidente de los EEUU el único en la historia de la humanidad que utilizo armamento nuclear, lanzando dos bombas atómicas y matando 150.000 civiles en segundos, el mayor ataque preventivo de la historia ¿Quién es el que esta en offside? ¿nos guiamos por sus palabras o por sus hechos? Pues si, ya que Israel podria dejarlos sin nada si asi lo desease, sin embargo no lo hace. En cambio, los otros paises arabes no aportan un solo cm de su integridad territorial para este pueblo, los que se siguen jodiendo son siempre los mismos, y no es justamente por la voluntad de Israel. Puede que si, como puede que no. Capaz en lugar de caer se expande y los que caeran serán otros, es futurologia mezclado un poco con tus deseos personales. Justamente, no se me ocurren ejercitos mas heroico que el de Israel. Pero mas allá de la ironia, poner en duda su valor, voluntad de lucha y preparación, es uno de los principales errores que cometen sus enemigos. Israel no es un imperio, sin embargo podemos hablar de que es el único pueblo que se mantiene unido, y practicamente invariable en sus costumbres y tradiciones desde su origen, con caidas, retrocesos y avances, pero con una esencia intacta e inalterable, no se me ocurren otros ejemplos en la historia de la humanidad (tal vez algunos otros pueblos originarios del mundo) Los BRICS justamente no vienen avanzando, vienen en un claro retroceso. Seguramente las hegemonias cambiaran y los escenarios cambiaran, pero no me animo por eso a decir que Israel se verá en mayores dificultades de las que ya ha vivido desde la creación de su estado, en todo caso, te diria que estan preparados para ese escenario desde siempre. Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…