Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1605802" data-attributes="member: 7964"><p>Que se yo, si hay que estar ahi para hablar no se si te alcanzará que estuve en el sur de Libano en octubre/noviembre de 2006, después de la ofensiva israelí contra el Hezbollah, a lo mejor es poco o no sirve para tener una opinión según tu criterio, más allá que cualquiera que no se dirige a esos lugares puede consultar a los actores/fuentes principales en persona, por teléfono, chat, correo electrónico, carta simple, conferencias, reuniones, disertaciones, etc...</p><p>Para hacerla corta, ninguno de los dos contendientes es paladín de la justicia, se c@gan en los civiles, si, los dos.</p><p></p><p>En este caso puntual, que mataron a cuatro chicos y dejaron heridos a varios en una playa (no me imagino un edificio de 7 pisos con diez depósitos de municiones debajo de la arena), encima el hotel que aloja a 200 periodistas está a menos de 200 metros de ahí, no se como la van a dibujar, ya dijeron que van a abrir una investigación.</p><p>Pero tranquilamente la secuencia de disparo podría haber sido la siguiente u otra:</p><p></p><p><em>Buque de la marina israelí</em>: - tengo a uno de turbante de Hamas en la mira</p><p><em>IDF comando</em>: - liquídelo</p><p><em>Buque de marina israelí</em>: -pero está rodeado de 15 chicos en una playa</p><p><em>IDF comando</em>: -liquídelo igual</p><p></p><p>Para ponerte en un pedestal de estado democrático y respetuoso de las personas y acusar a los otros de terroristas, la orden debería haber sido "abortar disparos" pero eso no pasó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1605802, member: 7964"] Que se yo, si hay que estar ahi para hablar no se si te alcanzará que estuve en el sur de Libano en octubre/noviembre de 2006, después de la ofensiva israelí contra el Hezbollah, a lo mejor es poco o no sirve para tener una opinión según tu criterio, más allá que cualquiera que no se dirige a esos lugares puede consultar a los actores/fuentes principales en persona, por teléfono, chat, correo electrónico, carta simple, conferencias, reuniones, disertaciones, etc... Para hacerla corta, ninguno de los dos contendientes es paladín de la justicia, se c@gan en los civiles, si, los dos. En este caso puntual, que mataron a cuatro chicos y dejaron heridos a varios en una playa (no me imagino un edificio de 7 pisos con diez depósitos de municiones debajo de la arena), encima el hotel que aloja a 200 periodistas está a menos de 200 metros de ahí, no se como la van a dibujar, ya dijeron que van a abrir una investigación. Pero tranquilamente la secuencia de disparo podría haber sido la siguiente u otra: [I]Buque de la marina israelí[/I]: - tengo a uno de turbante de Hamas en la mira [I]IDF comando[/I]: - liquídelo [I]Buque de marina israelí[/I]: -pero está rodeado de 15 chicos en una playa [I]IDF comando[/I]: -liquídelo igual Para ponerte en un pedestal de estado democrático y respetuoso de las personas y acusar a los otros de terroristas, la orden debería haber sido "abortar disparos" pero eso no pasó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…