Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YETED61" data-source="post: 4845" data-attributes="member: 9528"><p><strong><span style="font-size: 18px">Irán dice haber atrapado a un espía del Mossad</span></strong></p><p></p><p>El sitio web de noticias estatal iraní, Press TV, mostró un video con un hombre que dice haber sido entrenado por el Mossad y que estuvo involucrado en el asesinato de un científico iraní en Teherán en 2010.</p><p></p><p>El hombre presentado como Majid Jamali, que fue supuestamente detenido por operativos de inteligencia iraní, dijo que viajó a Israel para ser entrenado por agentes del Mossad.</p><p></p><p>"Allí me encontré con otras dos personas, dos oficiales que sabían hebreo perfectamente", dijo el individuo. "Llegamos al aeropuerto de Tel Aviv y en el control de pasaportes me hicieron una pregunta y como no sabía hebreo, eso provocó la sospecha del oficial".</p><p></p><p>"En ese momento, mi responsable llegó y presentó un ticket, tomó my pasaporte y tomamos otro camino diferente", dijo. "Salimos de Tel Aviv en la autopista hacia Jerusalén, y luego de media hora llegamos a la sede del Mossad, que está en la carretera principal entre Tel Aviv y Jerusalén".</p><p></p><p>El hombre describió el lugar que supone que es el "cuartel general del Mossad": Un edificio rodeado por un muro de 3 a 4 kilómetros de largo un cercado por una alambrada electrificada.</p><p></p><p>También describió como, supuestamente, el Mossad asesinó al científico iraní Masoud Ali Mohamadi.</p><p></p><p>El hombre dijo que agentes israelíes lo entrenaron en vigilancia, contra vigilancia, como pegar una bomba debajo de un automóvil, y como usar una motocicleta bomba.</p><p></p><p>El hombre siguió contando como supuestamente le pidieron que matara a Alí Mohamadi.</p><p></p><p>"En el cuartel general cerca de Tel Aviv, fui entrenado y recibí detalles precisos del doctor Al Mohamadi y del barrio de su casa, para que esté familiarizado completamente con el área y las condiciones operacionales del asesinato".</p><p></p><p>Previamente, los medios iraníes habían dicho que habían arrestado a una red de espionaje vinculada al Mossad.</p><p></p><p>El científico de la Universidad de Teherán Alí Mohamadi fue asesinado con una bomba activada por control remoto el 12 de enero del año pasado.</p><p></p><p>En noviembre, otro científico iraní fue asesinado y, paralelamente otro resultó gravemente herido en distintos sitios de Teherán. Irán acusó a la CIA, al MI6 británico y al Mossad, por los asesinatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YETED61, post: 4845, member: 9528"] [B][SIZE="5"]Irán dice haber atrapado a un espía del Mossad[/SIZE][/B] El sitio web de noticias estatal iraní, Press TV, mostró un video con un hombre que dice haber sido entrenado por el Mossad y que estuvo involucrado en el asesinato de un científico iraní en Teherán en 2010. El hombre presentado como Majid Jamali, que fue supuestamente detenido por operativos de inteligencia iraní, dijo que viajó a Israel para ser entrenado por agentes del Mossad. "Allí me encontré con otras dos personas, dos oficiales que sabían hebreo perfectamente", dijo el individuo. "Llegamos al aeropuerto de Tel Aviv y en el control de pasaportes me hicieron una pregunta y como no sabía hebreo, eso provocó la sospecha del oficial". "En ese momento, mi responsable llegó y presentó un ticket, tomó my pasaporte y tomamos otro camino diferente", dijo. "Salimos de Tel Aviv en la autopista hacia Jerusalén, y luego de media hora llegamos a la sede del Mossad, que está en la carretera principal entre Tel Aviv y Jerusalén". El hombre describió el lugar que supone que es el "cuartel general del Mossad": Un edificio rodeado por un muro de 3 a 4 kilómetros de largo un cercado por una alambrada electrificada. También describió como, supuestamente, el Mossad asesinó al científico iraní Masoud Ali Mohamadi. El hombre dijo que agentes israelíes lo entrenaron en vigilancia, contra vigilancia, como pegar una bomba debajo de un automóvil, y como usar una motocicleta bomba. El hombre siguió contando como supuestamente le pidieron que matara a Alí Mohamadi. "En el cuartel general cerca de Tel Aviv, fui entrenado y recibí detalles precisos del doctor Al Mohamadi y del barrio de su casa, para que esté familiarizado completamente con el área y las condiciones operacionales del asesinato". Previamente, los medios iraníes habían dicho que habían arrestado a una red de espionaje vinculada al Mossad. El científico de la Universidad de Teherán Alí Mohamadi fue asesinado con una bomba activada por control remoto el 12 de enero del año pasado. En noviembre, otro científico iraní fue asesinado y, paralelamente otro resultó gravemente herido en distintos sitios de Teherán. Irán acusó a la CIA, al MI6 británico y al Mossad, por los asesinatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…