Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 4093" data-attributes="member: 113"><p>Que raro vos desubicado....</p><p>En fin tal vez lo que vos no entiendas es que hay gente que para creer necesita pruebas palpables.</p><p>Para vos es suficiente prueba para condenar a una persona que tenga un turbante o saber que es musulman. Asi fue que tu pais por ejemplo apoyo una invacion ilegal con una excusa falsa, no me gustaria que nosotros hagamos lo mismo.</p><p>En mi caso en particular antes de que mi pais se meta en semejante quilombo internacional me gustaria estar 100% seguro de las pruebas que existen para pedir la extradicion de estas personas son reales. Lamentablement la justicia Argentina es totalmente patetica y no se puede creer en lo que hacen solo como acto de fe. </p><p>Ahora si las pruebas son reales y ellos se niegan a colaborar hay que hacerles caer todo el peso de la ley internacional y boicot politico a nuestro alcanze. En este caso tenemos un problema real con ellos pero no por eso nos vamos a aliar a alguien que intente una accion militar o economica con fines ilegitimos como es el caso de USA que intenta detener el plan nuclear de ellos si ellos hacen una operacion militar legitima los apoyamos si no seguimos boicoteandolos por nuestra cuenta y como podamos (y aca lo cito a tu idolo aznar) siempre actuando dentro de la legalidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 4093, member: 113"] Que raro vos desubicado.... En fin tal vez lo que vos no entiendas es que hay gente que para creer necesita pruebas palpables. Para vos es suficiente prueba para condenar a una persona que tenga un turbante o saber que es musulman. Asi fue que tu pais por ejemplo apoyo una invacion ilegal con una excusa falsa, no me gustaria que nosotros hagamos lo mismo. En mi caso en particular antes de que mi pais se meta en semejante quilombo internacional me gustaria estar 100% seguro de las pruebas que existen para pedir la extradicion de estas personas son reales. Lamentablement la justicia Argentina es totalmente patetica y no se puede creer en lo que hacen solo como acto de fe. Ahora si las pruebas son reales y ellos se niegan a colaborar hay que hacerles caer todo el peso de la ley internacional y boicot politico a nuestro alcanze. En este caso tenemos un problema real con ellos pero no por eso nos vamos a aliar a alguien que intente una accion militar o economica con fines ilegitimos como es el caso de USA que intenta detener el plan nuclear de ellos si ellos hacen una operacion militar legitima los apoyamos si no seguimos boicoteandolos por nuestra cuenta y como podamos (y aca lo cito a tu idolo aznar) siempre actuando dentro de la legalidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…