Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3687832" data-attributes="member: 55299"><p>suena totalmente lógico.</p><p>tiene mucho sentido y parece hasta ahora el análisis que mas se ajusta a la realidad.. dado lo poco que se sabe.</p><p>está claro que los Indios pudieron realizar el ataque por que impactos con misiles crucero hubo... también está claro que los Pakistaníes los estaban esperando y que lograron derribar varios de ellos... </p><p>para mi es lógico que hayan sido los Rafale pq al parecer los Indios prefirieron éstos a otros modelos dado que son los que portan los SCALP y que se vieron restos de estos misiles en Pakistán.</p><p>sobre el uso de los PL-15 y su guiado por AWACS lo habíamos intuido dado el extremo alcance que se declaró de lanzamiento de esos misiles y que escapa a los alcance de radar de los cazas Pakistaníes.. ergo, era obvio que el guiado fué vía AWACS.</p><p></p><p></p><p>decíselo a los que piensan que por tener un F-35 nunca van a ver caer uno entonces!!</p><p>el pensamiento de "superioridad total" es muy occidental... no de oriente.</p><p></p><p>exactamente!</p><p>y la verdad es que no sabemos si tuvieron acompañamiento de otro tipo de aviones.. sólo se habló de los cazas implicados pero India también tiene AWACS y aviones especializados de guerra electrónica... me parece raro que no los haya empleado.</p><p>quizá simplemente no lo hicieron público.</p><p></p><p>huuu! en serio!</p><p>Tenés alguna info de eso?? yo no escuche ni vi nada sobre F-35... ahora sobre SH si... ya van perdiendo 3 en accidentes en la zona!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3687832, member: 55299"] suena totalmente lógico. tiene mucho sentido y parece hasta ahora el análisis que mas se ajusta a la realidad.. dado lo poco que se sabe. está claro que los Indios pudieron realizar el ataque por que impactos con misiles crucero hubo... también está claro que los Pakistaníes los estaban esperando y que lograron derribar varios de ellos... para mi es lógico que hayan sido los Rafale pq al parecer los Indios prefirieron éstos a otros modelos dado que son los que portan los SCALP y que se vieron restos de estos misiles en Pakistán. sobre el uso de los PL-15 y su guiado por AWACS lo habíamos intuido dado el extremo alcance que se declaró de lanzamiento de esos misiles y que escapa a los alcance de radar de los cazas Pakistaníes.. ergo, era obvio que el guiado fué vía AWACS. decíselo a los que piensan que por tener un F-35 nunca van a ver caer uno entonces!! el pensamiento de "superioridad total" es muy occidental... no de oriente. exactamente! y la verdad es que no sabemos si tuvieron acompañamiento de otro tipo de aviones.. sólo se habló de los cazas implicados pero India también tiene AWACS y aviones especializados de guerra electrónica... me parece raro que no los haya empleado. quizá simplemente no lo hicieron público. huuu! en serio! Tenés alguna info de eso?? yo no escuche ni vi nada sobre F-35... ahora sobre SH si... ya van perdiendo 3 en accidentes en la zona!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…