Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giancarlo_HG." data-source="post: 3686542" data-attributes="member: 3987"><p>mmmmm</p><p></p><p>¿solo yo me tengo que lanzar y poner en duda el relato dominante?</p><p></p><p>La verdad en toda guerra es la primera víctima.</p><p></p><p>China y Pakistan tienen intereses conjuntos por todos conocidos. Pakistan sin China , en este momento , colapsa.</p><p></p><p>20 J10C en unas cuantas horas de conflicto , equipados con PL15E , aviones de reciente data , las entregas se dieron en enero y setiembre del 2022, ergo 3 años de introducción al servicio, ¿con doctrina ya asimilada? y ¿se cargaron a los mejores cazas indios?</p><p></p><p>20 J10C ¿no sufren <strong>rotación y mantenimiento? </strong>como cualquier caza de combate, mucho mas si consideramos el desgaste y el estres propio de una guerra intensa. ¿todos disponibles?</p><p></p><p>40 JF 17 Block III que comenzaron a recibirse en 2023, ¿2 años para estar FOC? , bueno fue una emergencia no queda otra.</p><p></p><p>Pero todos sabemos que las doctrinas de nuevos cazas con tecnologías nuevas demoran tiempo en adoptarse.</p><p></p><p>Tal vez los indios encuentren comunicaciones de pilotos pakistanis hablando en chino una vez desencripten las comunicaciones grabadas, jaja digo no.....esto ha pasado en otros conflictos....no sería la excepción ni tampoco la 1era vez.</p><p></p><p>¿Y el grueso de cazas que ya conocen de décadas? con doctrinas ya asumidas y armamento conocido como la totalidad de la flota de F16 entre modernizados y Block 50 y el resto de JF17 block II que seamos sinceros , no están al nivel de los Halcones.</p><p></p><p>¿Se dedicaron a mirar lo que sus hermanos "mayores" hacían?</p><p></p><p>No se Rick, aqui hay algo que no cuadra con la lógica de guerra......pero si con la lógica marketera:</p><p></p><p><em><strong>"tecnología china salvó el día, compren J-10C y PL-15E"</strong></em></p><p></p><p>La verdad tal vez nunca se conozca, mientras venden unos cuantos cazas. Negocio redondo.</p><p></p><p><strong>Me reservo el derecho de poner todo en duda. </strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giancarlo_HG., post: 3686542, member: 3987"] mmmmm ¿solo yo me tengo que lanzar y poner en duda el relato dominante? La verdad en toda guerra es la primera víctima. China y Pakistan tienen intereses conjuntos por todos conocidos. Pakistan sin China , en este momento , colapsa. 20 J10C en unas cuantas horas de conflicto , equipados con PL15E , aviones de reciente data , las entregas se dieron en enero y setiembre del 2022, ergo 3 años de introducción al servicio, ¿con doctrina ya asimilada? y ¿se cargaron a los mejores cazas indios? 20 J10C ¿no sufren [B]rotación y mantenimiento? [/B]como cualquier caza de combate, mucho mas si consideramos el desgaste y el estres propio de una guerra intensa. ¿todos disponibles? 40 JF 17 Block III que comenzaron a recibirse en 2023, ¿2 años para estar FOC? , bueno fue una emergencia no queda otra. Pero todos sabemos que las doctrinas de nuevos cazas con tecnologías nuevas demoran tiempo en adoptarse. Tal vez los indios encuentren comunicaciones de pilotos pakistanis hablando en chino una vez desencripten las comunicaciones grabadas, jaja digo no.....esto ha pasado en otros conflictos....no sería la excepción ni tampoco la 1era vez. ¿Y el grueso de cazas que ya conocen de décadas? con doctrinas ya asumidas y armamento conocido como la totalidad de la flota de F16 entre modernizados y Block 50 y el resto de JF17 block II que seamos sinceros , no están al nivel de los Halcones. ¿Se dedicaron a mirar lo que sus hermanos "mayores" hacían? No se Rick, aqui hay algo que no cuadra con la lógica de guerra......pero si con la lógica marketera: [I][B]"tecnología china salvó el día, compren J-10C y PL-15E"[/B][/I] La verdad tal vez nunca se conozca, mientras venden unos cuantos cazas. Negocio redondo. [B]Me reservo el derecho de poner todo en duda. [/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…