Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3685595" data-attributes="member: 55299"><p>la única camiseta que tengo es la river... y no me la saco.. menos ahora que empezamos a jugar a algo!!</p><p></p><p></p><p>si.. pero dudo muchísimo que los AWACS Erieye estén integrados con los PL-15.. por ende.. si hubo derribos usando el AAM Chino es prácticamente un hecho que usaron los AWACS ZDK-03 para la tarea.</p><p></p><p>puede ser.. pero dudo que un AAM lo guíes desde una estación en tierra.. lo mas lógico sería desde un AWACS por que tiene un sector de cobertura mucho mas amplio (principalmente en altura)</p><p>tendría que mirar bien la topografía del terreno en disputa.. pero me juego a que deben tener importantes restricciones y sectores muertos con los radares de superficie por las elevaciones del terreno circundante.</p><p></p><p>dicho por quien??</p><p>y sien embargo... ahora nos desayunamos que los Pakis derribaron aviones Indios con misiles Chinos lanzados desde mas de 100km de distancia... si esos AWACS no funcionaran o funcionaran mal.. dudo que lo que pasó se pudiera haber concretado.</p><p></p><p></p><p></p><p>pusiste esto:</p><p></p><p>si no tenés cobertura AWACS ni otro medio que te asista.. el piloto tiene plena decisión pq sólo el está en el avión ! simplemente eso.</p><p></p><p>no te parece el Rafale lo mejor que tiene India en cuanto a cazas?</p><p>y yo NUNCA dije que los Su-30MKI o Mig-29 fueran chatarra.. .sin embargo vos si has dicho MUCHAS veces que los aviones de procedencia China si lo son..</p><p>para mi son ampliamente equivalentes en muchísimos aspectos.. todos.. incluyendo el Rafale.</p><p></p><p></p><p>o sea que las tácticas en los entrenamientos no se mejoran ni se cambian ?</p><p>decis que cuando fueron a entrenar a Francia a emplear aviones que no conocían no adoptan también las tácticas de empleo de quien los instruye?</p><p>aparte.. de donde sacás que los Indios aplican tácticas de la URSS?</p><p>ojo.. quizá lo hagan! de hecho.. tengo entendido que los Franceses usan tácticas de control de vuelo desde tierra muy similares a las empleadas por los Rusos en la época de la URSS... así que posiblemente estemos hablando de lo mismo en esencia.. salvo que el origen no es exactamente el mismo. </p><p></p><p>yo no hablo sólo de ejercicios sino de entrenamiento en plataformas... después cada nación adopta seguramente la táctica que mas de acopla a su sistema defensivo/idiosincrasia/elementos.</p><p></p><p></p><p>me parece que si hablamos de tácticas de empleo lo mas probable es que se adopten las que te estan "enseñando" antes que aplicar las tuyas propias ... que seguramente se podrá hacer cuando se logre cierta capacidad de empleo con el medio.</p><p></p><p></p><p>no.. no las confundo.. pero las tácticas de combate se modifican, pulen y entrenan.</p><p></p><p>si emplearan tácticas "a lo Ruso" en alguna ocasión las tendríamos que ver aplicadas .. y aparte.. realmente.. no se de donde sale que los Indios vuelan "a lo Ruso" si es que eso existe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3685595, member: 55299"] la única camiseta que tengo es la river... y no me la saco.. menos ahora que empezamos a jugar a algo!! si.. pero dudo muchísimo que los AWACS Erieye estén integrados con los PL-15.. por ende.. si hubo derribos usando el AAM Chino es prácticamente un hecho que usaron los AWACS ZDK-03 para la tarea. puede ser.. pero dudo que un AAM lo guíes desde una estación en tierra.. lo mas lógico sería desde un AWACS por que tiene un sector de cobertura mucho mas amplio (principalmente en altura) tendría que mirar bien la topografía del terreno en disputa.. pero me juego a que deben tener importantes restricciones y sectores muertos con los radares de superficie por las elevaciones del terreno circundante. dicho por quien?? y sien embargo... ahora nos desayunamos que los Pakis derribaron aviones Indios con misiles Chinos lanzados desde mas de 100km de distancia... si esos AWACS no funcionaran o funcionaran mal.. dudo que lo que pasó se pudiera haber concretado. pusiste esto: si no tenés cobertura AWACS ni otro medio que te asista.. el piloto tiene plena decisión pq sólo el está en el avión ! simplemente eso. no te parece el Rafale lo mejor que tiene India en cuanto a cazas? y yo NUNCA dije que los Su-30MKI o Mig-29 fueran chatarra.. .sin embargo vos si has dicho MUCHAS veces que los aviones de procedencia China si lo son.. para mi son ampliamente equivalentes en muchísimos aspectos.. todos.. incluyendo el Rafale. o sea que las tácticas en los entrenamientos no se mejoran ni se cambian ? decis que cuando fueron a entrenar a Francia a emplear aviones que no conocían no adoptan también las tácticas de empleo de quien los instruye? aparte.. de donde sacás que los Indios aplican tácticas de la URSS? ojo.. quizá lo hagan! de hecho.. tengo entendido que los Franceses usan tácticas de control de vuelo desde tierra muy similares a las empleadas por los Rusos en la época de la URSS... así que posiblemente estemos hablando de lo mismo en esencia.. salvo que el origen no es exactamente el mismo. yo no hablo sólo de ejercicios sino de entrenamiento en plataformas... después cada nación adopta seguramente la táctica que mas de acopla a su sistema defensivo/idiosincrasia/elementos. me parece que si hablamos de tácticas de empleo lo mas probable es que se adopten las que te estan "enseñando" antes que aplicar las tuyas propias ... que seguramente se podrá hacer cuando se logre cierta capacidad de empleo con el medio. no.. no las confundo.. pero las tácticas de combate se modifican, pulen y entrenan. si emplearan tácticas "a lo Ruso" en alguna ocasión las tendríamos que ver aplicadas .. y aparte.. realmente.. no se de donde sale que los Indios vuelan "a lo Ruso" si es que eso existe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…