Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3684768" data-attributes="member: 15609"><p>Yo lo que trataba de trasmitir es lo que escuche de la propia boca del entrevistado, el brigadier Xavier Julián Isaac. Entonces jefe de la fuerza aérea. Actual jefe del estado mayor conjunto. </p><p>En ese medio tienen varias entrevistas al mismo. </p><p></p><p>Tienes razón. Me estaba confundiendo la denominación del avión. Mala mía. todo lo que escribí se refería al JF-17. </p><p></p><p>No se me puede acusar de fálselas cuando no hice ninguna mención a poder, o no, integrar avionics y/o armamento de otros orígenes. Lo cual, ya que estamos, no depende exclusivamente de la predisposición china. Se necesita del acuerdo y predisposición de varias proveedores. </p><p></p><p>No es lo que le entendí al entrevistado. Así que, en todo caso, el que mentía es él. </p><p></p><p>No es lo que le entendí al entrevistado. Así que, en todo caso, el que mentía es él. </p><p></p><p>Si, esto abordo el entrevistado como principal preocupación. Expreso varios conceptos asociados a ello. </p><p>No lo mencione porque, evidentemente, no es esta una preocupación para los pakistaníes. </p><p></p><p>No es lo que le entendí al entrevistado. </p><p></p><p>No era en modo alguno la intención entrar en un debate sobre el avión que eligió, o no, la Fuerza Aérea Argentina. Lo cual es irrelevante. </p><p></p><p>Como mencione al principio de mi comentario, Argentina es uno de los pocos países que estuvo estudiando aviones de origen chino. Así que la idea es aportar algunos datos que podrían ser de interés para analizar esta batalla en particular. </p><p></p><p>Es libre de desestimar dichos aportes si entiende que no contribuyen a comprender lo que paso en esta batalla. </p><p></p><p>Le agradecería que, ya que siempre me manejo con respeto, tenga la deferencia de tratarme con la dignidad que corresponde a cualquier persona y que seguramente desea recibir usted también. </p><p></p><p>Sinceramente, no entiendo esa necesidad de recurrir a trato peyorativo. Me parece que no es la primera vez. No tiene sentido, ni contribuye a nada. </p><p>No devolveré el destrato. Prefiero poner la otra mejilla. Insisto en invitarlo a usar un lenguaje más propio del trato entre iguales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3684768, member: 15609"] Yo lo que trataba de trasmitir es lo que escuche de la propia boca del entrevistado, el brigadier Xavier Julián Isaac. Entonces jefe de la fuerza aérea. Actual jefe del estado mayor conjunto. En ese medio tienen varias entrevistas al mismo. Tienes razón. Me estaba confundiendo la denominación del avión. Mala mía. todo lo que escribí se refería al JF-17. No se me puede acusar de fálselas cuando no hice ninguna mención a poder, o no, integrar avionics y/o armamento de otros orígenes. Lo cual, ya que estamos, no depende exclusivamente de la predisposición china. Se necesita del acuerdo y predisposición de varias proveedores. No es lo que le entendí al entrevistado. Así que, en todo caso, el que mentía es él. No es lo que le entendí al entrevistado. Así que, en todo caso, el que mentía es él. Si, esto abordo el entrevistado como principal preocupación. Expreso varios conceptos asociados a ello. No lo mencione porque, evidentemente, no es esta una preocupación para los pakistaníes. No es lo que le entendí al entrevistado. No era en modo alguno la intención entrar en un debate sobre el avión que eligió, o no, la Fuerza Aérea Argentina. Lo cual es irrelevante. Como mencione al principio de mi comentario, Argentina es uno de los pocos países que estuvo estudiando aviones de origen chino. Así que la idea es aportar algunos datos que podrían ser de interés para analizar esta batalla en particular. Es libre de desestimar dichos aportes si entiende que no contribuyen a comprender lo que paso en esta batalla. Le agradecería que, ya que siempre me manejo con respeto, tenga la deferencia de tratarme con la dignidad que corresponde a cualquier persona y que seguramente desea recibir usted también. Sinceramente, no entiendo esa necesidad de recurrir a trato peyorativo. Me parece que no es la primera vez. No tiene sentido, ni contribuye a nada. No devolveré el destrato. Prefiero poner la otra mejilla. Insisto en invitarlo a usar un lenguaje más propio del trato entre iguales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…