Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU - UE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIO" data-source="post: 3814973" data-attributes="member: 63726"><p>A los Rusos les interesa que el dúo EEUU-UE se divida, en ese sentido apoyaran con el tema de Groenlandia a Trump que es impulsivo en ese aspecto, incluso se podría decir que ya hay un daño hecho en sus relaciones bilaterales.</p><p></p><p>Después divididos los rusos perseguirán su agenda diferente a la actual, pero ya con occidente dividido.</p><p></p><p>Por otro lado agrego:</p><p></p><p>Para mi es una victoria en el corto-mediano plazo para EEUU pero tengo mis dudas a largo plazo, eventualmente este panorama surge de la incapacidad estadounidense de someter a los europeos en temas clave y de las políticas fallidas de su política exterior.</p><p></p><p>Una discordia que surge respecto a la Unión Europea por ejemplo, es su política de aceptar migrantes. Sin embargo estos migrantes llegaron por los bombardeos masivos que hizo EEUU-OTAN en medio oriente (Libia, Siria) principalmente, el flujo de inmigrantes musulmanes tomó relevancia con el bombardeo de Libia y la caída de Gadhafi. En ese sentido la UE está pagando las consecuencias que sin embargo son producto de la política exterior fallida de EEUU.</p><p></p><p>Segunda discordia es la de no aumentar los presupuestos de defensa Europeos, sin embargo son otra quizá consecuencia de otra política exterior fallida de EEUU que viene desde Irak y Colin Powell con su famoso frasco, a mayor presupuesto de defensa que Europa hubiera aprobado años atrás más seria la presión de EEUU de que se sumarán a la causa bélica estadounidense por el globo. Quizá Europa evito eso.</p><p></p><p>Es por eso que afirmo que todo accionar paga su factura tarde o temprano.</p><p></p><p>Europa al mismo tiempo está perdida por si misma, es un hecho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIO, post: 3814973, member: 63726"] A los Rusos les interesa que el dúo EEUU-UE se divida, en ese sentido apoyaran con el tema de Groenlandia a Trump que es impulsivo en ese aspecto, incluso se podría decir que ya hay un daño hecho en sus relaciones bilaterales. Después divididos los rusos perseguirán su agenda diferente a la actual, pero ya con occidente dividido. Por otro lado agrego: Para mi es una victoria en el corto-mediano plazo para EEUU pero tengo mis dudas a largo plazo, eventualmente este panorama surge de la incapacidad estadounidense de someter a los europeos en temas clave y de las políticas fallidas de su política exterior. Una discordia que surge respecto a la Unión Europea por ejemplo, es su política de aceptar migrantes. Sin embargo estos migrantes llegaron por los bombardeos masivos que hizo EEUU-OTAN en medio oriente (Libia, Siria) principalmente, el flujo de inmigrantes musulmanes tomó relevancia con el bombardeo de Libia y la caída de Gadhafi. En ese sentido la UE está pagando las consecuencias que sin embargo son producto de la política exterior fallida de EEUU. Segunda discordia es la de no aumentar los presupuestos de defensa Europeos, sin embargo son otra quizá consecuencia de otra política exterior fallida de EEUU que viene desde Irak y Colin Powell con su famoso frasco, a mayor presupuesto de defensa que Europa hubiera aprobado años atrás más seria la presión de EEUU de que se sumarán a la causa bélica estadounidense por el globo. Quizá Europa evito eso. Es por eso que afirmo que todo accionar paga su factura tarde o temprano. Europa al mismo tiempo está perdida por si misma, es un hecho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU - UE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…