Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU - UE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3813393" data-attributes="member: 77"><p>Con la presencia de EEUU en Europa, y con los contextos post 1990... era inviable una invasión del único que podría y querría... Rusia.</p><p>Yo creo que Trump acá tiene razón, la UE sola no posee capacidad de autodefensa, y EEUU está medio cansado de esto; mas cuando tiene otras preocupaciones al día de hoy.</p><p>Desde 1943 que Europa se acostumbró a tener al poder yankee en sus tierras... y ojo, esto se viene hablando desde finales de los 90s, incluso puertas adentro de varios popes de la UE.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y está más que perfecto... asi nacen los debates!</p><p></p><p></p><p></p><p>Hummm... no estoy de acuerdo, puede ser un bocón... pero es un bocón presidente de la nación mas poderosa del planeta, multimillonario... y al parecer impune a la Ley, porque tiene sus trapos al sol, bien sucios.</p><p></p><p>Y tampoco estoy de acuerdo con el segundo párrafo.</p><p>Algo que me había olvidado en mi post anterior; fue cuando dijo que si los paises de la OTAN no aumentaban sus presupuestos de defensa, EEUU se iba... puso una cifra demencial... y los paises de la OTAN transaron.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tremenda Líder.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3813393, member: 77"] Con la presencia de EEUU en Europa, y con los contextos post 1990... era inviable una invasión del único que podría y querría... Rusia. Yo creo que Trump acá tiene razón, la UE sola no posee capacidad de autodefensa, y EEUU está medio cansado de esto; mas cuando tiene otras preocupaciones al día de hoy. Desde 1943 que Europa se acostumbró a tener al poder yankee en sus tierras... y ojo, esto se viene hablando desde finales de los 90s, incluso puertas adentro de varios popes de la UE. Y está más que perfecto... asi nacen los debates! Hummm... no estoy de acuerdo, puede ser un bocón... pero es un bocón presidente de la nación mas poderosa del planeta, multimillonario... y al parecer impune a la Ley, porque tiene sus trapos al sol, bien sucios. Y tampoco estoy de acuerdo con el segundo párrafo. Algo que me había olvidado en mi post anterior; fue cuando dijo que si los paises de la OTAN no aumentaban sus presupuestos de defensa, EEUU se iba... puso una cifra demencial... y los paises de la OTAN transaron. Tremenda Líder.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU - UE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…