Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 2687598" data-attributes="member: 15438"><p>¿Soy el unico que no se cree absolutamente nada sobre Soleimani, los SRBM con cero bajas y el avion ucraniano?.</p><p>Mi hipotesis:</p><p>1:Soleimani se hizo matar aproposito o por ordenes para reavivar la furia irani contra america y tapar los problemas microeconomicos del regimen.</p><p>2:Esos SRBM, cuyos modelos que creo mas probables publiqque antes, hicieron pedazos las dos bases americanas y por lo menos 200 soldados entre muertos y heridos.</p><p>3:Los yanquis y los iraquies dicen que los iranies les avisaron y que no sufrieron bajas para no admitir que se los encajaron a pesar de los Pac3 (que ya estan en tal mala fama que hasta qatar, arabia saudi y turquia quieren s400).</p><p>4:En venganza los americanos derribaron ese avion. El video muestra "un rbs 70 pegandole a algo" pero ni mirandolo diez veces me convencio.</p><p>5:Los Iranies dicen que lo derribaron, para ocultar un punto ciego en su red antiaerea y no quedar en verguenza.</p><p>6:Ese avion fue derribado por un avion furtivo o seis volando muy bajo, usando probablemente Aim120. Me inclino por f22.</p><p>7:Esto no se termino, recien empezo.</p><p>8:China y rusia han apoyado a estados limitrofes para que desarrollen Armas nucleares. Iran nisiquiera limita con ellos. Su prioridad es el colapso de USa, e,lNAFTA, la UE, y la OTAN. Si convertir a iran en una potencia nuclear sirve para eso, lo hicieron o lo van a hacer (me inclino por el "ya lo hicieron".</p><p>9:Los chinos y los rusos estan metidos en todo(incluso en grupos armados dentro de argentina) y son mucho mas sanguinarios, experimentados, violentos y calculadores que iran, nk, el taliban, america y compañia.</p><p></p><p>Pero es una hipotesis.</p><p></p><p>Sinceramente, jamas escuche un politico o un medio de comunicacion diciendo alguna verdad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 2687598, member: 15438"] ¿Soy el unico que no se cree absolutamente nada sobre Soleimani, los SRBM con cero bajas y el avion ucraniano?. Mi hipotesis: 1:Soleimani se hizo matar aproposito o por ordenes para reavivar la furia irani contra america y tapar los problemas microeconomicos del regimen. 2:Esos SRBM, cuyos modelos que creo mas probables publiqque antes, hicieron pedazos las dos bases americanas y por lo menos 200 soldados entre muertos y heridos. 3:Los yanquis y los iraquies dicen que los iranies les avisaron y que no sufrieron bajas para no admitir que se los encajaron a pesar de los Pac3 (que ya estan en tal mala fama que hasta qatar, arabia saudi y turquia quieren s400). 4:En venganza los americanos derribaron ese avion. El video muestra "un rbs 70 pegandole a algo" pero ni mirandolo diez veces me convencio. 5:Los Iranies dicen que lo derribaron, para ocultar un punto ciego en su red antiaerea y no quedar en verguenza. 6:Ese avion fue derribado por un avion furtivo o seis volando muy bajo, usando probablemente Aim120. Me inclino por f22. 7:Esto no se termino, recien empezo. 8:China y rusia han apoyado a estados limitrofes para que desarrollen Armas nucleares. Iran nisiquiera limita con ellos. Su prioridad es el colapso de USa, e,lNAFTA, la UE, y la OTAN. Si convertir a iran en una potencia nuclear sirve para eso, lo hicieron o lo van a hacer (me inclino por el "ya lo hicieron". 9:Los chinos y los rusos estan metidos en todo(incluso en grupos armados dentro de argentina) y son mucho mas sanguinarios, experimentados, violentos y calculadores que iran, nk, el taliban, america y compañia. Pero es una hipotesis. Sinceramente, jamas escuche un politico o un medio de comunicacion diciendo alguna verdad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: EE.UU. - Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…