Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Von Rolen" data-source="post: 430179" data-attributes="member: 2869"><p>No creo que ser miembro del Mercosur tenga poca relevancia, en 2005 habia 700 millones de superavit hoy hay deficit en 1000 millones, no es poca plata pero eso varia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tendria que haber un plan de documentacion y una regulacion con el tema de los hospitales, pero igual uqe con el tema de los hospitales de la provincia y la capital, prioridad si desatencion no.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que seamos o no mas aceptados, cosa que lo dudo ya que cualquier latino con educacion tiene las mismas posibilidades, a mi no me llena de ningun orgullo ya que en esa materia no son estandar de nada, basta de mirar hacia afuera y no hacia adentro. La migraciones europeas del siglo pasado no eran en su mayoria de personas instruidas, pero....¿que por ser europeos son mejores?.</p><p>Te comento que los operarios de origen paraguayo que hay en la fabrica donde yo trabajo, todos documentados como corresponde, son mucho mejor trabajadores que los argentinos, es como los que se van a europa de argentina, aca no laburan de mozos o lava copas paro alla si, hacen los trabajos que los europeos no hacen, aca pasa lo mismo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como pais de inmigrantes que es Argentina no posee una cultura propia, si no un mix de un monton de culturas. Que se permitan el ingreso de inmigrantes un pais no deja de ser soberano y y la simbiosis cultural en las fronteras es igual en todas partes del mundo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ser socios plenos del mercosur no es un dato economico, hay un volumen de mas de 2000 millones de dolares de intercambio bilateral anual.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tendriamos que expulsar a toda la poblacion ecepto a los aborigenes, documentar, regularizar si otra cosa no.</p><p></p><p>Y de conclucion tu post esta cargado de xenofobia.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Von Rolen, post: 430179, member: 2869"] No creo que ser miembro del Mercosur tenga poca relevancia, en 2005 habia 700 millones de superavit hoy hay deficit en 1000 millones, no es poca plata pero eso varia. Tendria que haber un plan de documentacion y una regulacion con el tema de los hospitales, pero igual uqe con el tema de los hospitales de la provincia y la capital, prioridad si desatencion no. La verdad que seamos o no mas aceptados, cosa que lo dudo ya que cualquier latino con educacion tiene las mismas posibilidades, a mi no me llena de ningun orgullo ya que en esa materia no son estandar de nada, basta de mirar hacia afuera y no hacia adentro. La migraciones europeas del siglo pasado no eran en su mayoria de personas instruidas, pero....¿que por ser europeos son mejores?. Te comento que los operarios de origen paraguayo que hay en la fabrica donde yo trabajo, todos documentados como corresponde, son mucho mejor trabajadores que los argentinos, es como los que se van a europa de argentina, aca no laburan de mozos o lava copas paro alla si, hacen los trabajos que los europeos no hacen, aca pasa lo mismo. Como pais de inmigrantes que es Argentina no posee una cultura propia, si no un mix de un monton de culturas. Que se permitan el ingreso de inmigrantes un pais no deja de ser soberano y y la simbiosis cultural en las fronteras es igual en todas partes del mundo. Ser socios plenos del mercosur no es un dato economico, hay un volumen de mas de 2000 millones de dolares de intercambio bilateral anual. Tendriamos que expulsar a toda la poblacion ecepto a los aborigenes, documentar, regularizar si otra cosa no. Y de conclucion tu post esta cargado de xenofobia. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones Argentina-Paraguay
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…