Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Registro de Avistajes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sarmoro" data-source="post: 400534" data-attributes="member: 12328"><p>Anoche vi con mi familia algo raro en el cielo.... Vivo cerca de donde se juantan las localidades de Ituzaingo, Moreno y San Miguel, mas precisamente a unas cuadras donde se juantan el camino del Buen Ayre y Gaona.</p><p>Anoche se corto la luz dentro de lo programado para moreno segun edenor, sali con mi hija a sacar la basura y obseve algo como una estrella muy brillante, al observarla detenidamente obsevamos que titilaba de color roja, verde, azul... el objeto comenzo a moverse haciendo un circunferencia muy pequeña en el mismo lugar hasta moverse con una rapidez nunca vista y quedarse en ese lugar.</p><p>No era ni helicoptero ni avion.... Ademas de nosotros dos lo vieron varias personas mas del barrio.</p><p>Por la zona en que se observaba el objeto era para el lado de merlo o mas alla. Alguien sabe algo o vio algo mas? A veces es dificil contarlo porq se rien de uno, por suerte no fui yo solo quien lo observo y queria compartirlo con ustedes.... la hora era desde las 2030 hasta las 22 aproximadamente, despues me fui adentro por el frio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sarmoro, post: 400534, member: 12328"] Anoche vi con mi familia algo raro en el cielo.... Vivo cerca de donde se juantan las localidades de Ituzaingo, Moreno y San Miguel, mas precisamente a unas cuadras donde se juantan el camino del Buen Ayre y Gaona. Anoche se corto la luz dentro de lo programado para moreno segun edenor, sali con mi hija a sacar la basura y obseve algo como una estrella muy brillante, al observarla detenidamente obsevamos que titilaba de color roja, verde, azul... el objeto comenzo a moverse haciendo un circunferencia muy pequeña en el mismo lugar hasta moverse con una rapidez nunca vista y quedarse en ese lugar. No era ni helicoptero ni avion.... Ademas de nosotros dos lo vieron varias personas mas del barrio. Por la zona en que se observaba el objeto era para el lado de merlo o mas alla. Alguien sabe algo o vio algo mas? A veces es dificil contarlo porq se rien de uno, por suerte no fui yo solo quien lo observo y queria compartirlo con ustedes.... la hora era desde las 2030 hasta las 22 aproximadamente, despues me fui adentro por el frio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Registro de Avistajes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…