Halcones de la FACH salieron de El Bosque a Quintero:
www.flightradar24.com

Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight on Flightradar24
Fueron a comprar chocolate ?C-17 Globemaster de los.Emiratos en olateBariloche...alguien sabe que hace tan lejos de casa?
![]()
me auto respondo, la foto me la paso hoy temprano un amigo y me pregunto que andarían haciendo por aca...yo como no tenia acceso a una PC, consulte acá por si había algún "entendido del tema"C-17 Globemaster de los.Emiratos en Bariloche...alguien sabe que hace tan lejos de casa?
![]()
C-17 Globemaster de los.Emiratos en Bariloche...alguien sabe que hace tan lejos de casa?
![]()
Se evacuó un paciente de Islas Malvinas en Vuelo AereosanitarioAlguien sabe algo sobre esto ??
Paso por Cordoba un C-130 Hercules hacia el aeropuerto parece que iba, que lindo gris tiene, es la primera vez que veo uno en vivo. Tipo 19 hrs
Bell-211/214 (no llegue a distinguirlos por la meteo pero eran huey doble turbina) sobre vertical Francisco Álvarez, rumbo NE, volando bajo escapando de las nubes, instantes después se largo la tormenta.
Mea culpa. Suelo confundir 412 con el 214 que quedó en el olvido después de la revolución islámica en Irán.Eran Bell 212 ya que no gay en pais el Bell 212, es 2 palas y el 412 ese es 4 palas
Saluos
PD el 412