Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reg. de Caballería No.7 "General San Martín"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 45024" data-attributes="member: 70"><p><em>Ah, ok</em></p><p>Cuando pibe en Buenos AIres escuche una conferencia por radio de un politico boliviano en el exilio-y el tipo, muy forndosamente en ecageraciones verdaderamentes dignas del<em> Baron con Munchaussen </em>cusaba a la Standrd Oil, a la Argentina, y a la histia ocnsagrada por la derrota sufria. La replica de un politico paraguayo dias despues en el exilio fue menos rimbombante, y mas o menos trazaba los pasos seguidos por el Paraguay para articular su defensa. La exposición fue bastante exacta-tal es asi que se quedo grbada en mi mente y seria en gran parte confirmada por un libro que aperció aqui en 1962 y fue luego traducido al castellano en varios paoses, David Zook<u>, La Conduccion de la Guerra del Chaco</u>-en la Argentina lo edito la Biblioteca del Oficial. creo que en 1963..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 45024, member: 70"] [I]Ah, ok[/I] Cuando pibe en Buenos AIres escuche una conferencia por radio de un politico boliviano en el exilio-y el tipo, muy forndosamente en ecageraciones verdaderamentes dignas del[I] Baron con Munchaussen [/I]cusaba a la Standrd Oil, a la Argentina, y a la histia ocnsagrada por la derrota sufria. La replica de un politico paraguayo dias despues en el exilio fue menos rimbombante, y mas o menos trazaba los pasos seguidos por el Paraguay para articular su defensa. La exposición fue bastante exacta-tal es asi que se quedo grbada en mi mente y seria en gran parte confirmada por un libro que aperció aqui en 1962 y fue luego traducido al castellano en varios paoses, David Zook[U], La Conduccion de la Guerra del Chaco[/U]-en la Argentina lo edito la Biblioteca del Oficial. creo que en 1963.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Reg. de Caballería No.7 "General San Martín"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…