REFLEXIONES SOBRE LA PROFESIÓN MILITAR

AIMARA

Colaborador
Colaborador
El libro, elaborado conjuntamente por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos y la Armada Argentina, será presentado el próximo miércoles.

Buenos Aires- El libro Reflexiones sobre la profesión militar, elaborado en forma conjunta entre el Instituto Interamericano de Derechos Humanos y la Armada Argentina, será presentado el mañana miércoles a las 18.30 en Casa Amarilla, avenida Almirante Brown 401, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estarán presentes la ministra de Defensa, Nilda Garré, el jefe de Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy, y el director ejecutivo del Instituto Internacional de Derechos Humanos, Roberto Cuellar, entre otros.

Los expositores serán la profesora María Cristina Perceval, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, la doctora Mónica Pinto y el doctor Pedro Nikken.

El IIDH y la Armada Argentina, en el marco de las iniciativas conjuntas iniciadas hace más de un lustro, elaboraron esta obra que contribuye a la formación y el ejercicio de la función militar en el nuevo siglo.

Conforman este libro los aportes de distinguidos referentes de los más diversos ámbitos de acción y el pensamiento quienes sumaron al proyecto sus elaboraciones basadas en las actitudes, principios y valores que las sociedades contemporáneas privilegian y reconocen como deseables en la conducta de quienes son llamados a defenderlos desde la profesión militar.
 
Arriba