Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobo estepario" data-source="post: 326958" data-attributes="member: 271"><p>No tenía idea eso de la información en otro foro. Sobre el supuesto; desde que se comenzó a hablar del reemplazo de panteras y elkans se dejó de lado al mentado grupo 7. La información ha salido de diferentes fuentes como es normal en este país, nádie saldrá a confirmar ni afirmar nada hasta que no esté firmado y sacramentado como lo hizo lagos con los f-16. Hace más de un año, en un almuerzo, le pregunté a un oficial de la FACH sobre el reemplazo de tigre, la verdad es que desvió el tema y lo único que me dijo es que no había nada concreto, que faltaba mucho pero que sería bimotor. De mi parte es lo único que puedo decir. No pidas nombres específicos para estas cosas, sabes como se manejan.</p><p>Me olvidé de poner en la lista al Rafale entre los candidatos pero el costo es exorbitante, talvez con la visita el 2008 de Nicolás Sarkozy algo se hable del tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobo estepario, post: 326958, member: 271"] No tenía idea eso de la información en otro foro. Sobre el supuesto; desde que se comenzó a hablar del reemplazo de panteras y elkans se dejó de lado al mentado grupo 7. La información ha salido de diferentes fuentes como es normal en este país, nádie saldrá a confirmar ni afirmar nada hasta que no esté firmado y sacramentado como lo hizo lagos con los f-16. Hace más de un año, en un almuerzo, le pregunté a un oficial de la FACH sobre el reemplazo de tigre, la verdad es que desvió el tema y lo único que me dijo es que no había nada concreto, que faltaba mucho pero que sería bimotor. De mi parte es lo único que puedo decir. No pidas nombres específicos para estas cosas, sabes como se manejan. Me olvidé de poner en la lista al Rafale entre los candidatos pero el costo es exorbitante, talvez con la visita el 2008 de Nicolás Sarkozy algo se hable del tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Reemplazo F-5 E Tigre III+ FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…