Reemplazo de las AVISPAS de la FAA

Muchachos, cual les parece será el reemplazo de las AVISPAS de la Fuerza Aérea Argentina?





Para mi el reemplazo natural es el AH-6i o el MD540G.



 
S

SnAkE_OnE

Sabiendo que no llega el H125, alguna version artillada del 407GXP.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Creo que tuvieron que dejar de volar con esa configuracion por un tema de homologacion de la misma (o sea que era algo no homologado por el fabricante de la aeronave)
No hace falta que lo certifique el fabricante. El que diseño está alteración puede certificarlo, la figura es el certificado tipo suplementario, pero debe demostrar que no se altero el diseño tipo original. Hay falta de voluntad, de $$$, o vaya a saber que

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

DSV

Colaborador
No conviene unificar en base al mismo modelo que reemplace a los Lama?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
A mi me gustaría este..



Aprovechando el crédito italiano con Leonardo

Un pequeño comentario, leyendo algo en un medio grafico, que tiene un tiempito, asegura que AE dispone de 4 Aguiluchos, cosa que me resulto poco creíble hasta donde se el único ejemplar fabricado, se encuentra en la fabrica y sin motor, ya que el mismo para exhibirlo en Palermo fue una importación temporal Mil disculpas por el Off Totic
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Eurocopter UH-72 Lakota o algo mas picante como el AAS-72X Armed Scout...sera mucho pedir?:rolleyes:
 
Última edición:
Eurocopter UH-72 Lakota o algo mas picante como el AAS-72X Armed Scout...sera mucho pedir?:rolleyes:
Te diría Rober que el AS350 puede con la misma carga y a 1/3 del costo. Salvo que quieras reemplazar un "Light Attack" por algo con otras capacidades.
Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Te diría Rober que el AS350 puede con la misma carga y a 1/3 del costo. Salvo que quieras reemplazar un "Light Attack" por algo con otras capacidades.
Saludos
Eeeeeh, pero a Fede y Charly que pidieron Bell 407 no les decís nada!-:(-

P.D.: Y en cuanto a los costos... yo estoy cerquita del Aeropuerto de La Plata y no sabes como le dan rosca al EC145 y el EC135 todos los días llueva o truene -mañana, tarde y noche- perdido en mi ignorancia supuse que muy caro de mantener no deben ser...biuhhhh
 
Un pequeño comentario, leyendo algo en un medio grafico, que tiene un tiempito, asegura que AE dispone de 4 Aguiluchos, cosa que me resulto poco creíble hasta donde se el único ejemplar fabricado, se encuentra en la fabrica y sin motor, ya que el mismo para exhibirlo en Palermo fue una importación temporal Mil disculpas por el Off Totic

Si en serio fuesemos un pais serio y que pensara a largo plazo, tranquilamente podrìa ser el reemplazante de los Avispa.
 
Arriba