Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ree malas noticias.....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 61965" data-attributes="member: 18"><p>Guitro, yo expreso mis dudas de la instrumentaciòn, no me opongo a la restructuraciòn, es màs, deseo que la lleven a cabo. </p><p></p><p>Pero te aclaro que la instrumentaciòn de la reestructuraciòn està dividida en dos partes 1) El desmantelamiento (cierre de unidades, venta de inmuebles y unificaciòn de otras) 2) La modernizaciòn en sì de los medios y doctrinas a partir de contar con los recursos producto de la venta de inmuebles y ahorros de gastos operativos.</p><p></p><p>¿que pasa si se cumple sòlo el punto 1? Porque si yo ando con ropa vieja y vienen a decirme "mirà te voy a comprar ropa nueva que te va a quedar joya, pero primero sacate la ropa vieja que tenès, ya que la vamos a tirar" en esa transiciòn me puedo quedar en bolas si el otro no cumple con su parte. Ese miedo es el que expreso a partir de la desconfianza que me da el gobierno en materia militar.</p><p></p><p>Ojalà que tengas razòn y yo sea el equivocado, por el bien de las FF.AA y en definitiva del paìs, porque las FF.AA son de la Naciòn al igual que sus armas, no de los militares, ellos son simples custodios de las armas.</p><p></p><p>En el dìa de ayer fue elevado al PE el proyecto de reglamentaciòn de la Ley de Defensa, la fecha elegida fue por demàs sugestiva: 6/6/6, el apocalipsis en la liturgia bìblica...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 61965, member: 18"] Guitro, yo expreso mis dudas de la instrumentaciòn, no me opongo a la restructuraciòn, es màs, deseo que la lleven a cabo. Pero te aclaro que la instrumentaciòn de la reestructuraciòn està dividida en dos partes 1) El desmantelamiento (cierre de unidades, venta de inmuebles y unificaciòn de otras) 2) La modernizaciòn en sì de los medios y doctrinas a partir de contar con los recursos producto de la venta de inmuebles y ahorros de gastos operativos. ¿que pasa si se cumple sòlo el punto 1? Porque si yo ando con ropa vieja y vienen a decirme "mirà te voy a comprar ropa nueva que te va a quedar joya, pero primero sacate la ropa vieja que tenès, ya que la vamos a tirar" en esa transiciòn me puedo quedar en bolas si el otro no cumple con su parte. Ese miedo es el que expreso a partir de la desconfianza que me da el gobierno en materia militar. Ojalà que tengas razòn y yo sea el equivocado, por el bien de las FF.AA y en definitiva del paìs, porque las FF.AA son de la Naciòn al igual que sus armas, no de los militares, ellos son simples custodios de las armas. En el dìa de ayer fue elevado al PE el proyecto de reglamentaciòn de la Ley de Defensa, la fecha elegida fue por demàs sugestiva: 6/6/6, el apocalipsis en la liturgia bìblica... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ree malas noticias.....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…